Sofía Suescun habría traicionado a Kiko Jiménez con Fede

UPS...

Sofía Suescun habría traicionado a Kiko Jiménez con Fede

La televisiva podría haber sido infiel al hombre que ocupa su corazón con otros rostros también muy conocido.

Sofía Suescun habría traicionado a Kiko Jiménez con Fede

Puede que la felicidad de Sofía Suescun y Kiko Jiménez esté llegando a su fin, o al menos que su relación no se encuentre en su mejor momento. Según un testigo que ha podido habla con el programa 'Cazamariposas', el 22 de junio, cuando su relación tan solo estaba empezando, la ganadora de 'GH' habría engañado a su nueva conquista con un rostro muy conocido.

Este mismo testigo ha señalado a Fede, quien se dio a conocer a través de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Todo parece que tuvo lugar en un bolo que se celebró en Almería. "Estaban muy acaramelados, reían, se besaban, iban de la mano todo el rato... Parecía que estaban muy enamorados, parecían una pareja verdadera. Escuchamos los gritos de cuando te lo pasas genial. Una trabajadora también los escuchó", han sido las palabras del testigo.

Kiko Jiménez mirando el trasero de Sofía Suescun en IbizaKiko Jiménez mirando el trasero de Sofía Suescun en Ibiza

Poco después el programa ha querido ponerse en contacto con Kiko Jiménez para saber si sabía algo sobre esto, pero lo cierto es que ha preferido mantenerse al margen y no dar ningún tipo de declaración al respecto. Desde que sus vidas se cruzaron de esta manera tan especial, han compartido muchos momentos juntos, entre ellos viajes.

¿Seguirán juntos?

Una de las últimas fotos compartidas por el televisivo ha sido con su chica dándose un pasional beso en la orilla del mar en un entorno de ensueño. Juntos han disfrutado nada más y nada menos de las islas Maldivas, un entorno precioso que recuerda a los destinos elegidos para celebrar la luna de miel. Ella también ha compartido fotos de su nuevo chico, aunque tampoco se ha mencionado al respecto y su madre dijo en 'MYHYV' que su hija estaba muy enamorada y que llevaba tiempo sin verla tan feliz e ilusionada por un hombre.

Te puede interesar