El parte médico de Kiko Jiménez tras su altercado con la policía diría que "tiene lesiones en brazo y cuello"

LESIONADO

El parte médico de Kiko Jiménez tras su altercado con la policía diría que "tiene lesiones en brazo y cuello"

El altercado policial que protagonizaron Kiko Jiménez y Sofía Suescun el pasado 3 de agosto se ha convertido en un tema que ha protagonizado y sigue protagonizando espacios en la prensa rosa.

El parte médico de Kiko Jiménez tras su altercado con la policía diría que "tiene lesiones en brazo y cuello"

La noche del 3 al 4 de agosto de 2019, Kiko Jiménez la pasó en el calabozo. La celebrity pasó la noche encerrado después de sufrir un altercado con la Policía cuando él y su novia, Sofía Suescun, intentaban entrar al festival marbellí Starlite. El altercado está dando de qué hablar, muchas han sido las conjeturas y acusaciones que se han hecho sobre la pareja sin conocer todavía cuál es la verdad. Ahora, y mientras ellas disfrutan de Las Maldivas, un amigo de Kiko Jiménez ha acudido a 'Viva la Vida' a dar más detalles sobre el suceso.

José María, así se llama el amigo de Kiko Jiménez que acudió a televisión, ha hablado en el programa de Telecinco sobre el parte médico de Jiménez después de sufrir ese altercado. Según José María: "Es que los partes de lesiones de Kiko no lo habéis visto, porque todavía no ha salido".

José María, amigo de Kiko, habla en 'Viva la vida' sobre el altercado policial que protagonizó su amigo Foto: TelecincoJosé María, amigo de Kiko, habla en 'Viva la vida' sobre el altercado policial que protagonizó su amigo / Foto: Telecinco.es

Aunque el parte de lesiones de Sofía Suescun sí salió a la luz demostrando que la navarra no sufría ninguna lesión, el de Kiko Jiménez todavía no se ha hecho público y, según José María: "El de Kiko saldrá tarde o temprano, lo vais a ver y dice que tiene lesiones en el cuello y lesiones en el brazo".

La versión de la historia de Kiko Jiménez

Además, José María ha dado la versión de la historia que su amigo Kiko Jiménez sobre el altercado: "Según la versión de Kiko, cuando el policía está forcejeando con Sofía, él saca el móvil y empieza a grabar. El policía se da cuenta, se va hacia a él y le pide que abra la galería del móvil y borre el vídeo. Kiko dice que no lo va a borrar y empiezan a forcejear".

Te puede interesar