Habla el abogado de Sofía Suescun tras demandar a un policía después de su altercado en Marbella

MENUDO DRAMA

Habla el abogado de Sofía Suescun tras demandar a un policía después de su altercado en Marbella

El abogado de Sofía Suescun ha puesto a disposición la demanda de su cliente en contra del policía marbellí con el que ella y Kiko Jiménez sufrieron un altercado.

Habla el abogado de Sofía Suescun tras demandar a un policía después de su altercado en Marbella

Kiko Jiménez pasó la pasada noche del sábado 3 al domingo 4 de agosto de 2019 en el calabozo después de sufrir un altercado con la Policía en un famoso festival de Marbella. Su pareja, Sofía Suescun, acudió al programa 'Viva la vida' para contar su versión de los hechos de aquella noche.

El abogado de Sofía Suescun ha querido poner en disposición de 'El programa del Verano' la demanda que su cliente ha puesto contra uno de los policías del altercado. El letrado de la celebrity habría solicitado a la Policia local de Marbella una reclamación al policía con el que sufrieron el altercado Kiko Jiménez y la propia Sofía Suescun. En dicha reclamaron se solicitaría una apertura de expediente por un supuesto comportamiento poco usual por parte del agente de policía.

'El programa del Verano' muestra una copia de la demanda interpuesta por Sofía Suescun, mandada por el abogado de la celebrity Foto: Telecinco'El programa del Verano' muestra una copia de la demanda interpuesta por Sofía Suescun, mandada por el abogado de la celebrity Foto: Telecinco

Paralelamente, también el abogado de Sofia Suescun ha redactado otra reclamación por las filtraciones que han caído en manos de los medios de comunicación, ya que según dichos medios, las filtraciones y las declaraciones salen de la misma jefatura policial.

Quien ha querido también pronunciarse ha sido el otro bando, Rafael Salió, abogado del policía local de Marbella contra el que Sofía Suescun ha puesto una reclamación y ha confirmado la existencia de esta reclamación. Se trata de una instrucción leve de la que pronto se conocerá el resultado. El letrado habla sobre la denuncia interpuesta en contra de Kiko Jiménez de la que afirma, y se podría conocer el veredicto dentro de más de un año.

Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, da su opinión sobre el altercado policial Foto: TelecincoHugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, da su opinión sobre el altercado policial Foto: Telecinco

Hugo Paz habla sobre Sofía

Otra de las personas que ha querido sumarse y dar su opinión con respecto al comentado encontronazo policial de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha sido el exnovio de Suescun, Hugo Paz. Según cree Paz, Sofía Suescun fue la culpable de todo el altercado: "Ella siempre ha sido así, siempre ha sido una chulita. Me resulta extraño que el que haya encarado haya sido Kiko. Seguro que Sofía ha sido la primera que se ha encarado y ha saltado y tal. Y Kiko por dar la cara por Sofía pues... Que hagan lo que quieran con su vida. Kiko sabrá donde se está metiendo pero se está metiendo en la boca del lobo", declaraba tajante Hugo Paz sobre lo que opinaba del altercado.

Te puede interesar