Un testigo y un policía hablan sobre el altercado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Marbella

MALA CONDUCTA

Un testigo y un policía hablan sobre el altercado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Marbella

Tanto el agente como el testigo han dado su versión de los hechos para el 'Programa del Verano' y no dejan en muy buen lugar a la pareja.

Un testigo y un policía hablan sobre el altercado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Marbella

Sofía Suescun, una de las protagonistas de la historia junto a su novio Kiko Jiménez, ya acudió al programa de 'Viva la Vida' para dar su versión de los hechos. Según ella mencionó en el programa, fueron los policías los que tuvieron una mala conducta hacia ellos en todo momento. Pero ahora la historia da un giro y se vuelve en su contra después de las declaraciones del policía y un testigo de los hechos.

Según ha comunicado 'El Programa de Verano', el agente de policía ha declarado lo siguiente: "Les dije que continuasen la marcha. Francisco bajó la ventanilla y me dijo que tenía que entrar en Starlite, que no tenía pase VIP pero que era amigo de la dueña del festival. Les dije que no podían pasar y él me dijo que no se marchaba. Entonces, empezó a mofarse de mí".

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en actitud cariñosaSofía Suescun y Kiko Jiménez en actitud cariñosa

El policía de Marbella ha continuado explicando: "Le pedí a Sofía que se identificase y me respondió: ""¿Qué te pasa? ¿Follas poco?"" Le agarré del brazo para introducirla en el coche policial y en ese momento Francisco se metió por medio y me propinó un codazo. Después del golpe fui a reducirlo y caímos al suelo, ya que Francisco se estaba resistiendo fuertemente. En el suelo él intentaba darme codazos, pero le cogí del brazo izquierdo y mis compañeros acudieron en mi ayuda para ponerle los grilletes".

El relato de un testigo de los hechos

También, Cristian, un testigo de los hechos ha entrado en 'El Programa del Verano' por teléfono y ha asegurado que fueron varias las faltas de respeto de la pareja al policía, desde payasos, reírse de ellos hasta agresiones. Además, ha continuado: "No sé cómo el guarda civil tuvo tanta paciencia. Porque se cansó de pedirle la documentación y estábamos todos que trinábamos ya que no nos dejaban pasar porque estaban obstaculizando el paso".

Todo el altercado ocurrió cuando Sofía Suescun y Kiko Jiménez se encontraban en su coche y se disponían a entrar a la fiesta de Starlite. Después de que el policía no les dejara pasar, según ellos porque no quiso y según el agente porque no tenían la invitación, se produjo una tensa situación que terminó llevando al calabozo al colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Te puede interesar