Noemí, elegida primera mueble de la historia de 'Gran Hermano'

'GH VIP 7'

Noemí, elegida primera mueble de la historia de 'Gran Hermano'

Noemí Salazar, tras las votaciones de la audiencia de 'Gran Hermano VIP', ha sido escogida como mueble oficial de la edición, quedándose por detrás Gianmarco

Noemí, elegida primera mueble de la historia de 'Gran Hermano'

La noche del 15 de octubre se emitió en Cuatro un nuevo programa de 'Límite 48 Horas'. El día anterior, Jorge Javier Vázquez ya había avanzado en 'Sálvame Banana' algunos de los contenidos que se iban a emitir. Uno de los más sorprendentes y que nunca antes había tenido lugar en la historia de 'Gran Hermano', edición de famosos o de anónimos, era la elección del mueble de la edición.

A través de una votación por la APP oficial del programa, los seguidores de 'GH VIP 7' iban a tener la oportunidad de emitir su voto por uno de los concursantes. Después de una hora, Jorge Javier anunciaba a los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra que ya había más de 130.000 personas las que habían escogido a uno de ellos para proclamarle como mueble oficial de la edición.

Noemí, mueble de la casa de 'GH VIP'

Pasaba la una de la madrugada cuando Jorge Javier anunciaba que los dos concursantes más votados habían sido Noemí y Gianmarco, que trataban de defenderse como podían. Desde el plató, Hugo Castejón se mostraba alegre enseñando una caja de embalaje. Sin embargo, el duelo final lo ganó, o perdió, según se vea, Noemí Salazar. "¿De verdad, Jorge?", preguntaba Irene Junquera, que intentaba justificar a su amiga diciendo que canta y cocina, olvidando que eso no es suficiente en 'Gran Hermano'.

Noemí, mueble de 'GH VIP 7' | cuatro.comNoemí, mueble de 'GH VIP 7' | cuatro.com

Las consecuencias de ser el mueble

Noemí Salazar deberá vestir un disfraz de mueble durante el resto de galas de la semana y, como mínimo, una hora al día. "¿Esta es la prueba semanal?", preguntaba a Jorge Javier Vázquez por si podía saltarse el reto. "Tantos años esperando venir aquí para acabar así", decía tras ponerse la caja en su cuerpo. La concursante se lo tomó con bastante humor, y dijo que no tenía miedo de que se la llevase alguna mudanza.

"Pol o Gianmarco merecía ser el mueble de la casa", el confesaba en privado a Jorge Javier. "Gianmarco es una persona muy pasiva y no se da a conocer, se lo habría merecido más", justificaba después al afirmar que Pol Badía todavía lleva poco tiempo en la casa.

Te puede interesar