Noemí Salazar da las gracias a 'GH VIP 7': "Me he dado cuenta de que yo también valgo por mí misma"

MUJER INDEPENDIENTE

Noemí Salazar da las gracias a 'GH VIP 7': "Me he dado cuenta de que yo también valgo por mí misma"

La protagonista de los 'Gipsy Kings' ha dejado un emotivo confesionario en el que ha explicado lo mucho que ha cambiado gracias al concurso.

Noemí Salazar da las gracias a 'GH VIP 7': "Me he dado cuenta de que yo también valgo por mí misma"

Noemí Salazar ha querido entrar en el confesionario de la casa de 'Gran Hermano' para abrirse en canal y contar qué es lo que ha significado su paso por la casa para ella y para su forma de ver la vida: "Me quería pasar para daros las gracias por todos los momentos que estoy viviendo últimamente dentro de la casa", comienza diciendo la concursante al entrar al confesionario y empezar a hablar de los momentos inolvidables que le está dando el programa y que le están haciendo estar muy feliz.

"Estoy viviendo cosas que son super básicas pero que yo nunca había vivido, como un viaje con amigas, de esto que alquilan una casa y se van todas. Me siento un poco como absurda de tener 28 años y no haber vivido nunca estas cosas", dice refiriéndose a que siempre ha sido una niña muy protegida y que además nunca ha tenido tiempo para ella misma ya que siempre estuvo en casa de sus padres y cuando se fue ya era para directamente casarse y no tuvo una transición en la que estuviese solo ella. Además recientemente ha sido mamá y reconoce que ahora solo se dedica a la casa y a su niña.

Noemí Salazar en el confesionario de 'GH VIP 7' |Foto: telecinco.esNoemí Salazar en el confesionario de 'GH VIP 7' |Foto: telecinco.es

"Estoy viviendo algo que ya no me imaginaba vivir. Estar tres meses fuera de mi casa, de conocer a gente nueva. Cuando llegué lo observaba todo, me parecía raro, veía personas muy diferentes a lo que yo estaba acostumbrada", haciendo alusión a que su cultura es diferente a la del resto y que eso le echó para atrás al principio ya que pensaba que los demás podían pensar que era un bicho raro y que le daba miedo abrirse. Con el tiempo se ha dado cuenta de que no son tan distintos y que tienen cosas en común: "Todos tenemos la necesidad del cariño, de un abrazo, de un hombro en el que apoyarte cuando estás mal", reflexiona sobre que todo lo que se necesita es amor.

Noemí Salazar: "A mi 'Gran Hermano' me ha dado mucha seguridad"

La concursante se ha dado cuenta de que el programa le ha hecho confiar más en ella y que gracias a ello se ha podido quitar muchas inseguridades. "Yo pensaba que yo sola no era capaz de nada y eso era porque siempre he estado muy unida a mi madre", ya que nunca se han separado e incluso ahora que Noemí Salazar y su mamá no viven bajo el mismo techo comparten vecindario y pueden comunicarse a través de la ventana."Sé que no soy lo mismo sin ella porque me falta mi mitad, pero me he dado cuenta que yo también valgo por mi misma", dice reconociendo que ella sabía que su madre era capaz de hacer todo sola pero que al entrar en la casa y sentir eso le hace sentir bien. "Jamás se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla, mejor o peor pero lo he hecho yo sola", termina diciendo orgullosa sobre su paso por el concurso que le ha dado tanto.

Te puede interesar