Adara no puede contener las lágrimas al recordar a su hijo en 'GH VIP 7': "Lo es todo para mí"

EMOTIVO MOMENTO

Adara no puede contener las lágrimas al recordar a su hijo en 'GH VIP 7': "Lo es todo para mí"

La concursante vivió un momento muy emotivo gracias al regalo de su bebé, al que echa mucho de menos.

Adara no puede contener las lágrimas al recordar a su hijo en 'GH VIP 7': "Lo es todo para mí"

El debate 13 de 'GH VIP 7' fue muy especial para todas las finalistas. No solo recibieron mensajes cariñosos de sus seres queridos o tuits de diferentes personalidades televisivas mostrando su apoyo. Todas tuvieron un regalo que les recordaba a su casa o que pertenecían a algún familiar. Adara sigue viviendo noches intensas dentro del concurso, y esta fue una más tras el especial regalo de su hijo.

Adara con un regalo de su hijo en 'gh vip 7'/ Foto: Telecinco.esAdara con un regalo de su hijo en 'GH Vip 7' | Foto: Telecinco.es

Adara recibió primero un emotivo mensaje de su madre. En esta carta tan emocionante, Elena le recuerda a su hija que ha sido una concursante valiente, la gran mujer en la que se ha convertido y la forma tan especial que tiene de vivir la vida. Este primer detalle ya dejó a Adara sin palabras, pero nada comparado con lo que vendría después. La caja que contenía el regalo de Adara tenía un pequeño sonajero de su hijo. La concursante no dejaba de apretarlo y acercárselo a la cara con una sonrisa. Jordi González, presentador del debate, le dijo a Adara la suerte que tenía de que su hijo compartiera con ella ese regalo. La concursante dijo entre risas que no era su favorito, pero que así mejor para que él no lo pudiera echar en falta.

Jordi González notó que Adara estaba muy callada. El presentador le preguntó si estaba bien y ella respondió que sí, pero que estaba un poco descolocada. Cuando le preguntaron el por qué, la concursante se rompió: "Le echo mucho de menos, pienso mucho en él, siempre, siempre. Todos los días pienso en él, todos. No hay ni un solo día que no piense en él. La cosa que más quiero en el mundo. Mi bebé lo es todo para mí". Estas palabras también causaron las lágrimas en sus compañeras finalistas e incluso en el Maestro Joao, que se encontraba en el plató.

Adara llorando por su hijo en el debate de 'gh vip 7'/ Foto: Telecinco.es Adara llorando por su hijo en el debate de 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

El bebé de Adara: su gran felicidad

No es la primera vez que Adara habla de su hijo en 'GH VIP 7'. Cuando le tocó a ella hacer su 'curva de la vida' describió a su pequeño Martín como lo mejor que le había pasado en la vida: "Conocí a Hugo, empecé con él, me fui con él a vivir a Mallorca y para mí fue un poquito duro. Tuve que dejarlo todo por él y adaptarme me costó un poquito. Luego tuvimos a nuestro bebé, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi pico de felicidad, se lo agradezco muchísimo porque sé que siempre va a estar bien con él".

Te puede interesar