Adara Molinero se sincera en 'GH VIP 7': "Pol Badía me hizo muchísimo daño y jugó conmigo"

CURVA DE LA VIDA

Adara Molinero se sincera en 'GH VIP 7': "Pol Badía me hizo muchísimo daño y jugó conmigo"

Adara dibujó su curva de la vida en 'GH VIP 7', hablando sobre su relación con su exnovio Pol Badía y su actual pareja, Hugo, con quien tiene un hijo.

Adara Molinero se sincera en 'GH VIP 7': "Pol Badía me hizo muchísimo daño y jugó conmigo"

El último 'Límite 48 horas' de 'GH VIP 7' fue de lo más movido dentro de los vaivenes de la casa. Desde la continua pelea entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez, hasta la salvación de Adara, que parece que se va erigiendo como una de las favoritas de la edición. Precisamente le tocó a esta última dibujar su curva de la vida, la cual presentó entre lágrimas por "miedo a hacer daño a alguien" con lo que pudiese decir, pero aclarando que lo tenía que contar porque era su vida.

Adara emocionada en su curva de la vida en 'GH VIP 7' / Foto: TelecincoAdara emocionada en su curva de la vida en 'GH VIP 7' / Foto: Telecinco

Comenzando con su infancia, Adara relató que después de separarse, su madre tuvo una pareja que "se portó muy mal" con su madre, su hermano y ella. "Si ahora me está viendo, que sepa que mi infancia se vio marcada por él, yo le tenía auténtico terror", dijo sin apenas poder vocalizar por los sollozos. Siguió con su adolescencia, donde también "sufrió mucho" debido a un miembro de su familia que padecía depresiones, ya que ella solamente quería "que esa persona fuese feliz".

"Para Pol todo era tele y espectáculo"

En el plano amoroso, la concursante contó que su primer amor fue muy bonito, pero que sufrió mucho al dejarlo por ser tan intenso. Después de ello y entrando en el mundo laboral, Adara se fue a modelar a China e Indonesia, algo que recuerda con cariño. Al volver a Madrid, hizo el curso de azafata de vuelo, donde duró dos años y lo dejó por no llenarle lo suficiente. Tras abandonarlo, entró a 'GH 17', una experiencia especial e increíble que le hizo saltar al foco mediático.

Reencuentro de Adara y Pol en el apartamento en la gala de los familiares de 'GH 17'Reencuentro de Adara y Pol en el apartamento en la gala de los familiares de 'GH 17'

Fue precisamente allí donde conoció a Pol Badía, del que tiene recuerdos "muy desagradables, mucho dolor y mucha desconfianza". La madrileña afirmó que se llegó a enamorar de él, algo que, según su visión, no fue correspondido. "Me hizo muchísimo daño y jugó conmigo. Para él era todo tele y espectáculo". Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre la relación de su ex con el Maestro Joao, y Adara fue muy sincera: "Me confirmó todo lo que yo pensaba. Él nunca me lo confesó... Sentí mucha rabia porque me sentí muy engañada y vacilada".

Su bebé con Hugo, su "pico de felicidad"

Tras esto conoció a su actual pareja, Hugo, ganador de 'Gran Hermano Revolution', de quien no pudo hablar sin sacar una sonrisa. "Hugo es alguien increíble, me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores, yo soy su prioridad, él lo da todo por mí... Cuando le conocí pensaba que me estaba vacilando porque tenía todo lo que yo quería", contó ante un visiblemente emocionado Hugo, que la miraba a través de la pantalla.

Adara Molinero y Hugo Martín durante una cena románticaAdara Molinero y Hugo Martín durante una cena romántica

Ha sido junto a él con quien Adara ha tenido a su primer hijo. "Conocí a Hugo, empecé con él, me fui con él a vivir a Mallorca y para mí fue un poquito duro. Tuve que dejarlo todo por él y adaptarme me costó un poquito. Luego tuvimos a nuestro bebé, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi pico de felicidad, se lo agradezco muchísimo porque sé que siempre va a estar bien con él", sentenció.

Te puede interesar