Adara ('GH 17') se muda a Palma de Mallorca para vivir con Hugo ('GH Revolution')
PAREJA CONSOLIDADA

Adara ('GH 17') se muda a Palma de Mallorca para vivir con Hugo ('GH Revolution')

Los concursantes de 'Gran Hermano' han consolidado su sorprendente relación y han decidido irse a vivir juntos.

Adara ('GH 17') se muda a Palma de Mallorca para vivir con Hugo ('GH Revolution')

Nadie apostaba por la sorprendente relación de Adara Molinero y Hugo Martín pero parece que, según van pasando los meses, la cosa va asentándose a pasos agigantados. La que fuera una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano 17' protagonizó una turbulenta relación con Pol Badía, pero tiempo después ha asentado su corazón con otro concursante.

La noticia de que Adara Molinero y Hugo Martín, ganador de 'GH Revolution', habían comenzado una relación, pilló a todo el mundo por sorpresa. Fue ella misma la que confirmó la noticia a través de su cuenta de Youtube, donde contó que estaban muy felices juntos. Tras esto, han comenzado las publicaciones en las redes sociales, donde derrochan amor por doquier.

Hugo Martín y Adara Molinero ('GH'), muy cariñosos frente al marHugo Martín y Adara Molinero ('GH'), muy cariñosos frente al mar

Precisamente a través de las redes ha sido como se ha conocido la noticia de que van a dar un paso más en su relación. Adara Molinero ha colgado una imagen en solitario junto a un texto que no deja lugar a dudas: "Después de estar unos días con mi amor, ahora toca Alicante para ver a mi familia. A la vuelta ya me quedo en Palma de Mallorca. Ya no haré subidas y bajadas a Madrid (sin trabajo). Ya mi vida es aquí y ahora". Adara ha decidido dejarlo todo por amor y marcharse a Mallorca para vivir con Hugo.

Amor por todos los poros

Los mensajes son de lo más románticos y, precisamente en Mallorca, es donde han colgado algunas imágenes con textos de lo más románticos. Adara no duda en abrir su corazón con el argentino: "Lo mejor de todo es que nos lo pasamos genial juntos". Hugo tampoco se queda atrás y le dedica unas bonitas palabras a su novia: "Eres preciosa, me encanta cuidarte y amarte. Te amo".

Te puede interesar