La decepción de Mila Ximénez con María Patiño a las puertas de la final de 'GH VIP 7': ¿Cómo no te vas a amargar?

SE SIENTE MAL

La decepción de Mila Ximénez con María Patiño a las puertas de la final de 'GH VIP 7': ¿Cómo no te vas a amargar?

La colaboradora ya está empezando a intuir que no esta recibiendo mucho apoyo desde 'Sálvame' y ayer explotó en un cómico momento del debate de 'GH VIP'

La decepción de Mila Ximénez con María Patiño a las puertas de la final de 'GH VIP 7': ¿Cómo no te vas a amargar?

Las finalistas de 'GH VIP 7' han recibido tuits del exterior en el debate 13 del concurso. Esto es algo que ha sido habitual durante todo el reality, la diferencia es que en esta ocasión era mensajes de diferentes caras conocidas. Igual que Noemí Salazar recibía una publicación de apoyo de Cristina Tárrega o Mila Ximénez tenía un tuit de Kiko Hernández, Adara tenía su propio mensaje. El problema es que Mila Ximénez no se esperaba para nada ese tuit.

Adara leyendo un tweet de apoyo de María Patiño/ Foto: Telecinco.esAdara leyendo un tuit de apoyo de María Patiño | Foto: Telecinco.es

La persona encargada de defender el concurso de Adara fue María Patiño. El mensaje que publicó la presentadora fue: "Cuando logras vivir como sientes, aun perdiendo...has ganado". Adara no se podía creer este mensaje y contestó: "Qué mona, por favor". Mila Ximénez completó diciendo: "Es que ella es muy romántica". Jordi González vio una oportunidad que no quiso desperdiciar y preguntó "¿Pero María Patiño no era la defensora oficial de Mila Ximénez". Esto fue lo que hizo saltar a la colaboradora de 'Sálvame' dando uno de los grandes momentos del debate: "Es que yo estoy alucinando, pero bueno. Ya de aquí voy a salir con la cabeza hecha un Cristo". La concursante ya estaba algo descolocada después del alegato de Anabel Pantoja, como su jefa de campaña para ser ganadora, ya que intuía que no estaba recibiendo mucho apoyo: "Yo me voy a la mierda ya, muchas gracias, María. Un beso a todos y si tengo trabajo, me lo decís".

Mila Ximénez indignada en 'GH VIP 7'/ Foto: Telecinco.esMila Ximénez indignada en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

Mila Ximénez realizó todo un monólogo, en clave cómica y con el humor que le caracteriza, quejándose de las pocas muestras de cariño que ha recibido durante el concurso: "¿Me queda alguien? Porque como no ha venido nadie a verme. ¿Mi hermano está ahí? ¿Me sigue queriendo? Aquí han venido novios, primos, amantes, cuñados, padres, madres y amigos, y a mí no ha venido a verme ni Dios, y encima Patiño dice Adara ganadora, esto es para cagarse", explicaba, causando la risa descontrolada de Adara: "Luego dicen ríete, diviértete, baila... Pero, ¿Cómo no te vas a amargar? La que me espera fuera".

La respuesta de María Patiño

Ha sido una sorpresa para muchos el mensaje de María Patiño en respuesta al debate 13 de 'GH VIP 7'. En su Twitter personal ha escrito: "No me gusta nada que me utilicen con un tuit para debilitar a mi amiga Mila Ximénez. Intento ser justa con lo que siento y con lo que veo. A partir de ahora, todo mi apoyo". Parecía que la presentadora formaba parte del grupo que cree que Adara era la ganadora de la edición de 'GH VIP', sin embargo ha dejado claro que es su compañera y amiga Mila Ximénez la que debe ganar, aunque sea por la amistad que les une.

Te puede interesar