Kiko Hernández cree que Belén Esteban está castigando a Mila Ximénez por lo que dijo de ella en 'GH VIP 3'

¿RENCORES DEL PASADO?

Kiko Hernández cree que Belén Esteban está castigando a Mila Ximénez por lo que dijo de ella en 'GH VIP 3'

El colaborador cree que Belén Esteban ha pedido la expulsión de su compañera porque todavía le guarda rencor.

Kiko Hernández cree que Belén Esteban está castigando a Mila Ximénez por lo que dijo de ella en 'GH VIP 3'

Belén Esteban ha dejado claro que el concurso de su Mila Ximénez no le está gustando e incluso ha llegado a pedir su expulsión. Kiko Hernández cree que la llamada Princesa del pueblo actúa así con su compañera por rencores del pasado: "Si tú perdonas a un amigo lo perdonas, lo que no puede ser que lo perdone y luego cuando entre en un concurso le empiece a venir otra vez todo lo que pasó hace cinco años con su 'Gran Hermano'. Yo creo que Belén tendría que ir a alguien, no a 'Sálvame' ni a ningún amigo, a alguien profesional que le pueda ayudar a resolver ese conflicto que tiene en su interior", ha comenzado diciendo el tertuliano.

"Adoro tanto a Mila como a Belén, pero ha salido algo que yo creía que estaba olvidado y no lo está. Belén quiere que Mila salga por todas las cosas que dijo en su día de ello, por todo, y no es capaz de superar eso. Es un sufrimiento para Belén terrible, no puedes vivir cinco años con ese rencor, si ya lo has perdonado. Si yo voy a un concurso y veo que tu te has pasado ocho pueblos, a lo mejor no te vuelvo a hablar en la vida, pero lo que no hago es irme contigo a la Muralla y esperar cinco años a que entres en un concurso para ponerte a parir", ha reflexionado el exconcursante de 'Gran Hermano'.

Kiko Hernández en 'Sálvame'/foto:telecinco.esKiko Hernández en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

"No es rencor, pero no lo llega a olvidar del todo, y menos si ahora llega otro 'Gran Hermano', es lo mismo...", ha tratado de defender a su amiga Ylenia Padilla. María Patiño también ha sacado la cara por la ganadora de 'Más que baile': "Con Mila hemos podido ser críticos con una base, yo no he visto a nadie que haya utilizado la mala leche para pasar factura por cosas del pasado, con Belén Esteban se hizo mayoritariamente, es lo que Belén tenía que haber dicho desde el principio y nunca lo dijo", ha explicado la periodista.

La opinión de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha reconocido la valentía de Kiko Hernández al explicar su teoría y ha dado su punto de vista: "Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que ella no ha superado, no su concurso, sino lo que se dijo de ella. Tiene que hacer el ejercicio de hacerlo porque si no no va a avanzar. Creo que Mila no se lo va a tener en cuenta porque da igual quien hubiese entrado, Belén hubiera hecho lo mismo".

Te puede interesar