El tenso reencuentro entre Kiko Hernández y Rosa Benito en los pasillos de Mediaset: "Debe estar avergonzada"

ENCONTRONAZO

El tenso reencuentro entre Kiko Hernández y Rosa Benito en los pasillos de Mediaset: "Debe estar avergonzada"

El tertuliano asegura que ella mentía una actitud muy altiva y no quiso saludarle.

El tenso reencuentro entre Kiko Hernández y Rosa Benito en los pasillos de Mediaset: "Debe estar avergonzada"

La relación entre Rosa Benito y Kiko Hernández terminó de la peor de las maneras. La ganadora de 'Supervivientes 2011' no atravesaba un buen momento en su vida y el tertuliano era siempre uno de los más críticos con ella. Además, el colaborador se ha mofado en numerosas ocasiones de la carrera musical de su hija, Rosario Mohedano. Benito abandonó 'Sálvame' para siempre, por lo que ninguno de los dos preveía volver a encontrarse.

Sin embargo, la excuñada de Rocío Jurado volvió a trabajar en la cadenas como colaboradora de 'Viva la vida', y en los famosos pasillos de Mediaset tuvo un encontronazo con el mismísimo Kiko Hernández. Según ha relatado el colaborador, iba con gafas de sol y mantenía una actitud muy altiva. "¿Pero por qué no saluda? ¿Pero qué le pasa?", preguntaba Hernández. "Debe estar avergonzada".

El exconcursante de 'Gran Hermano' no es el único que tiene cuentas pendientes con Benito. Belén Esteban tiene un claro mensaje para ella y no se ha mordido la lengua. "Ella evita. Lo sé porque me lo han dicho. Yo tengo que decirle algo. Ella no es dueña de los actos que haga su hija, pero sí me gustaría enseñarle una cosa que me mandó Kiko Hernández. Yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija", ha dicho la llamada Princesa del Pueblo. Carlota Corredera, aseguró que David Valldeperas tampoco tenía ganas de encontrarse con su excompañera: "Si estuviese en su mano, prefiere no cruzársela", asegura la presentadora.

Kiko Hernández en la boda de Belén Esteban y Miguel MarcosKiko Hernández en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Rosa Benito carga contra Antonio David Flores

Rosa Benito no se ha pronunciado al respecto. Sí lo ha hecho para cargar contra el concurso de Antonio David Flores en 'GH VIP 7'. "Yo lo respeto, pero David ha vivido solamente cuatro años en esta familia, yo creo que tiene otra vida y podría dejar esa un poco apartada. Me quedo con que como padre es una persona que adora a sus hijos y sus hijos lo adoran a él. Para mí es muy importante que los hijos sean felices y deberían ser felices con ambas partes", dijo en 'Ya es mediodía', donde también ejerce como colaboradora.

Te puede interesar