Rosa Benito, Gloria Camila y Rocío Flores no faltan a la procesión de la Virgen de Regla

FAMILIA ¿UNIDA?

Rosa Benito, Gloria Camila y Rocío Flores no faltan a la procesión de la Virgen de Regla

Gloria Camila se ha refugiado en su familia después de que su expareja se sentara en 'Sábado Deluxe' a contar sus intimidades.

Rosa Benito, Gloria Camila y Rocío Flores no faltan a la procesión de la Virgen de Regla

Como cada año, la familia de Rocío Jurado se ha reunido en el famoso balcón en el que se pueden casi hacer apuestas sobre quiénes serán los miembros de la familia que acudirán a ver la procesión de la Virgen de Regla. En esta ocasión han sido tres mujeres de la familia las que no se han querido perder un momento tan especial y significativo en su vida y una tradición que no se ha perdido con el paso de los años.

Rosa Benito acudiendo a la procesión de la Virgen de ReglaRosa Benito acudiendo a la procesión de la Virgen de Regla

Rosa Benito ha sido uno de los rostros conocidos que ha estado en el balcón para poder disfrutar de la procesión de la Virgen de Regla. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' llegaba vestida de blanco y con un moreno que le sentaba de maravilla, pero la que no estaba allí era su hija, Rosario Mohedano. Es cierto que suelen ser casi un pack madre e hija, pero en esta ocasión no se las ha podido ver juntas.

Junto a Rosa Benito han reaparecido tía y sobrina, Gloria Camila y Rocío Flores. La primera está viviendo unos días un tanto turbulentos desde que se produjo su ruptura con Kiko Jiménez. El joven dio una entrevista en 'Sábado Deluxe' y no dejó en muy buen lugar a la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, se mostró sonriente y relajada, así como no queriendo hablar con la prensa que allí se encontraba.

Gloria Camila y una amiga llegando a la procesión de la Virgen de ReglaGloria Camila y una amiga llegando a la procesión de la Virgen de Regla

Muy bien acompañada

La que tampoco se perdió la procesión de la Virgen de Regla fue Rocío Flores, la sobrina de Gloria Camila así como íntima amiga. La joven estuvo en el balcón con unas gafas de sol y con su novio al lado en todo momento. Parece que la relación va viento en popa y que cada día están más unidos, ya que incluso ha acudido con ella a un momento tan tradicional como este.

Te puede interesar