Rosa Benito arrebata a Belinda Washington la victoria en 'Ven a cenar conmigo' tras quitarle dos puntos

MUY CALCULADORA

Rosa Benito arrebata a Belinda Washington la victoria en 'Ven a cenar conmigo' tras quitarle dos puntos

La exmujer de Amador Mohedano se proclama vencedora del talent culinario gracias a su menú tradicional y a la estrategia.

Rosa Benito arrebata a Belinda Washington la victoria en 'Ven a cenar conmigo' tras quitarle dos puntos

La novena edición de la versión gourmet de 'Ven a cenar conmigo' ha llegado a su fin. Loles León, Belinda Washington, Irma Soriano y Rosa Benito se han despedido después de protagonizar una de las ediciones más vistas y sugerentes del talent culinario de Mediaset. Cuatro mujeres muy distintas con cuatro menús muy personales se han enfrentado durante cuatro semanas de las que finalmente solo una ha salido vencedora.

La afortunada ha sido Rosa Benito, quien en 2011 también se proclamara ganadora de 'Supervivientes', demostrando una vez más que cuando vuelve a la televisión lo hace por la puerta grande. Ahora bien, lo cierto es que su victoria ha sido, sin duda, también fruto de la estrategia. Y es que, de acuerdo a las puntuaciones iniciales, la vencedora habría sido Belinda Washington, pero después de que Benito hiciera valer su poder de restarle dos puntos a alguna de sus rivales, finalmente ha sido ella la que ha logrado hacerse con los 3000€ de premio.

Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington celebran la victoria de Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:TelecincoLoles León, Irma Soriano y Belinda Washington celebran la victoria de Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:Telecinco

"Para mí no es justa ganadora porque su menú no era muy gourmet", ha confesado la actriz de 'Paquita Salas' tras conocer el veredicto. Al parecer a Washington los platos tradicionales de la exmujer de Amador Mohedano no le han parecido que estuvieran a la altura suficiente como para ser merecedores del premio. No obstante, la victoria de Rosa Benito no ha sido solo fruto de su estrategia, sino que Irma Soriano también ha contribuido a ella cuando ha decidido elegirla a ella para subirle su puntuación inicial.

El disgusto de Belinda Washington como anfitriona

Si bien la actriz y presentadora podría haberse proclamado perfecta vencedora de la edición, de no ser por la estrategia de Rosa Benito e Irma Soriano, lo cierto es que una equivocación en la cocción del pescado protagonista de su segundo plato le ha bajado considerablemente la nota. Así se lo han hecho saber sus compañeras, quienes de hecho no han podido degustarlo por estar excesivamente crudo.

Belinda Washington cabizbaja tras cometer un error con uno de los platos/Foto:TelecincoBelinda Washington cabizbaja tras cometer un error con uno de los platos/Foto:Telecinco

A pesar de que las tres se lo han dicho como un simple apunte, Belinda Washington ha acabado muy disgustada por su error, tal y como mostraba su rostro cabizbajo. "A Belinda eso le ha afectado", señalaba la ganadora de la edición. No obstante, minutos después la anfitriona se ha repuesto y la velada ha discurrido con detalles llenos de emotividad y un fin de fiesta muy sugerente a la altura de la edición.

Te puede interesar