La anécdota de Loles León en 'Ven a cenar conmigo' que ha dejado a Rosa Benito y Belinda Washington boquiabiertas

UNA EXPERTA

La anécdota de Loles León en 'Ven a cenar conmigo' que ha dejado a Rosa Benito y Belinda Washington boquiabiertas

La chica Almodóvar ha relatado en el concurso culinario sus experiencias más íntimas en el dormitorio.

La anécdota de Loles León en 'Ven a cenar conmigo' que ha dejado a Rosa Benito y Belinda Washington boquiabiertas

Si por algo se caracteriza Loles León es por no tener pelos en la lengua. La intérprete dice sin filtro todo lo que piensa y de la misma forma no duda en compartir ciertos aspectos de su intimidad que escandalizarían a más de uno. En esta ocasión lo ha hecho durante la cena de Irma Soriano como anfitriona en 'Ven a cenar conmigo', concretamente mientras León y el resto de invitadas cotilleaban la casa de la periodista.

El momento clave ha sido al llegar al dormitorio, donde todas han comentado lo grande que era la cama y, la actriz de 'La que se avecina' ha espetado: "A mí me gustan las camas redondas", para confesar posteriormente haber participado en alguna que otra orgía. Esta confesión ha dejado tanto a Belinda Washington como a Rosa Benito boquiabiertas, quienes no han dudado en seguir preguntando a la intérprete.

Rosa Benito, Belinda Washington y Loles León prueban la cama de Irma Soriano en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:MiteleRosa Benito, Belinda Washington y Loles León prueban la cama de Irma Soriano en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:Mitele

"¿Cómo? Me has dejado sin habla", ha respondido la ganadora de 'Supervivientes 2011' que además ha confesado: "Yo sería incapaz". No obstante, ha sido ella la que más ha insistido en conocer a fondo las experiencias de Loles León en el dormitorio y esta, ante el interés que mostraba, la ha invitado a participar en una. Aunque Rosa Benito ha reconocido no estar preparada para ello, sí ha admitido: "A lo mejor por curiosidad miro".

¿Repetiría?

Finalmente Belinda Washington y la exmujer de Amador Mohedano le han preguntado si todavía hoy seguía practicándolas, a lo que Loles León ha contestado: "Ahora no lo hago porque no me sale, pero cuando me salga lo haré. Yo no estoy cerrada a todo lo que sea placer". De hecho, en su alegato favorable a este tipo de experiencias, la actriz ha afirmado muy seria, ante las risas de sus compañeras: "Una cama redonda hace más que un gimnasio porque tienes que trabajar mucho".

Te puede interesar