Loles León reconoce en 'Ven a cenar conmigo' lo duro que fue ser madre soltera: "En España eso era muy jodido"

SE SINCERA

Loles León reconoce en 'Ven a cenar conmigo' lo duro que fue ser madre soltera: "En España eso era muy jodido"

La actriz se ha sincerado con el resto de comensales sobre el que ha sido uno de los momentos más complicados de su vida.

Loles León reconoce en 'Ven a cenar conmigo' lo duro que fue ser madre soltera: "En España eso era muy jodido"

Loles León es una de las grandes actrices del cine español y, aunque lleva muchos años en el primer plano de la escena audiovisual, lo cierto es que no son muchos los detalles que se conocen de su vida privada. Muy celosa de su intimidad, la intérprete ha sorprendido sincerándose con sus compañeras de 'Ven a cenar conmigo' sobre uno de los momentos más duros, a la par que bonitos de su vida: el nacimiento de su hijo.

León fue madre por primera y única vez en la década de los setenta, cuando apenas tenía 25 años. No obstante, fue el serlo soltera lo que en algunas ocasiones le costó más de un quebradero de cabeza que ha querido recordar y compartir con Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano: "Eso en España era muy jodido. Siendo madre soltera en esos tiempos en los que tampoco te admitían al niño en el colegio público".

Loles León comparte en 'Ven a cenar conmigo' sus dificultades como madre soltera/Foto:MiteleLoles León comparte en 'Ven a cenar conmigo' sus dificultades como madre soltera/Foto:Mitele

"A mí me cerraron muchas puertas por ser madre soltera", ha reconocido la actriz ante las preguntas de sus compañeras, las mismas que inmediatamente han querido mostrarle su apoyo. Ahora bien, si hay algo que Loles León ha querido dejar claro es que en ningún momento se ha arrepentido de todas y cada una de las decisiones que ha tomado y que sin duda ser madre ha sido uno de sus grandes aprendizajes. "Me siento tan reconfortada porque he conseguido lo que quería", ha dicho muy tajante.

Su trauma culinario

Si desde luego por algo se ha caracterizado esta entrega del talent culinario ha sido por ser la de las revelaciones. Y es que, a la de su momento más complicado como madre, la actriz ha sumado la confesión sobre cuál es el trauma culinario que le ha marcado desde la infancia. Se trata del arroz con leche, un postre que ha cocinado Irma Soriano en su menú y que al parecer la abuela de León le obligaba a comer de pequeña y que ella terminaba vomitando.

Loles León se enfrenta a su trauma culinario, el arroz con leche/Foto:MiteleLoles León se enfrenta a su trauma culinario, el arroz con leche/Foto:Mitele

"Yo cuando Loles ha dicho el momento arroz con leche, digo: 'Ay que se vuelve a liar'", ha confesado Belinda Washington tras el rifirrafe que la actriz de 'La que se avecina' y la que fuera concursante de 'GH VIP' protagonizaron la pasada semana. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que animada por el resto de comensales, Loles León se ha lanzado probar el postre para no hacerle un feo a la anfitriona. "Yo creo que, gracias a Irma, ha superado su momento arroz con leche", se ha atrevido a añadir Washington.

Te puede interesar