Loles León arremete duramente contra Irma Soriano en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': "¡Cállate!"

GOURMET EDITION

Loles León arremete duramente contra Irma Soriano en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': "¡Cállate!"

La actriz y la presentadora de televisión han protagonizado uno de los momentos más tensos del concurso con una incómoda discusión.

Loles León arremete duramente contra Irma Soriano en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': "¡Cállate!"

'Ven a cenar conmigo' acaba de estrenar su octava edición gourmet, que por primera vez ha estado formada única y exclusivamente por mujeres. Con carácter, personalidad y sin pelos en la lengua, Rosa Benito, Belinda Washington, Loles León e Irma Soriano competirán durante cuatro semanas por convertirse en la mejor anfitriona del programa y ganar los 3000€ de premio. Y precisamente la marcada personalidad de las participantes ha desatado el primer conflicto de la edición con la actriz de 'La que se avecina' y la que fuera participante de 'GH VIP 5' como protagonistas.

La polémica en cuestión ha surgido cuando Irma Soriano ha comenzado a leer en alto la definición y los ingredientes del hojaldre, después de que Rosa Benito lo confundiera con el cabello de ángel y afirmara que se extraía de la tierra. Sin duda, una divertida confusión de la que Benito no se ha dado cuenta hasta que Soriano le ha sacado del error y ha sido entonces cuando la tensión ha aterrizado en la cena.

Loles León e Irma Soriano se enzarzan en un cruce de zascas ante la perplejidad de Rosa Benito y Belinda Washington/Foto:MiteleLoles León e Irma Soriano se enzarzan en un cruce de zascas ante la perplejidad de Rosa Benito y Belinda Washington/Foto:Mitele

Y es que, mientras que Soriano leía los ingredientes, Loles León le ha espetado: "¡Cállate, cállate, cállate!". La concursante de 'GH VIP' no daba crédito al ataque de la actriz y pasándolo por alto ha seguido con su lectura, hasta que ya muy tajante León ha soltado: "No sé qué parte de la frase tú no entiendes". Como no podía ser de otra forma las comensales se han quedado perplejas, pero la presentadora no se ha callado y le ha respondido: "Ninguna, porque yo hablo todo lo que quiero".

Ha sido en ese momento cuando ha comenzado un cruce de zascas entre las dos concursantes que León ha sentenciado diciendo, en referencia a la próxima entrega del programa: "Veremos a ver si mañana te callas". Desde ese momento el ambiente ha quedado enrarecido y, aunque parecía que los ánimos se habían calmado, Irma Soriano ha aprovechado el fin de su intervención para decir con sorna: "Tiene la palabra Loles León".

Incómoda desde el principio

Lo cierto es que la actitud que la actriz de 'La que se avecina' había tomado con respecto a Soriano nada más comenzar la velada, ya presagiaba el enfrentamiento entre ambas. Y es que, cuando Loles León ha visto aparecer a la presentadora de televisión en casa de Rosa Benito su reacción no ha sido la idónea y ha confesado: "Me ha sorprendido que viniera con nosotras tres porque la veo con otro discurso".

Te puede interesar