Irma Soriano: "En 'GH VIP 5' viví un ataque de pánico por culpa de otra persona"

DEFIENDE A Mª JESÚS

Irma Soriano: "En 'GH VIP 5' viví un ataque de pánico por culpa de otra persona"

La presentadora comentó en 'Viva la vida' que el estar lejos de los tuyos te hace vivir momentos límites, algo que a ella también le pasó por culpa de otra compañera.

Irma Soriano: "En 'GH VIP 5' viví un ataque de pánico por culpa de otra persona"

Irma Soriano ha visitado el plató de 'Viva la vida' y allí ha recordado junto a Emma García y el resto de los colaboradores cómo fue su paso por la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de 'GH VIP 5'. Una experiencia que recuerda con mucho cariño porque vivió momentos muy buenos, aunque tampoco se puede olvidar de alguna que otra tensión que le llevó un poco al límite.

"Yo viví un ataque de pánico a los pocos días", comentó la presentadora sin querer entrar en detalles ni desvelar la identidad de la compañera o el compañero que le había provocado llegar a esa situación anímica. "Es que estás ahí y de repente una mirada o no mirada. En un programa como este que estás alejado de la gente que te quiere, que te protege y que te da seguridad, sale lo mejor o lo peor de cada persona, según seas. Y ahí salía lo peor de unos y lo mejor de otros", prosiguió explicando sin querer confirmar el nombre.

Irma Soriano defendiendo a María Jesús Ruiz / Telecinco.esIrma Soriano defendiendo a María Jesús Ruiz / Telecinco.es

No obstante, a pesar de no querer dar el nombre de la persona que le había llevado a esa situación límite, sí lo hicieron alguno de los colaboradores, que recordaron que Irma Soriano tuvo varios encontronazos con Aída Nizar en la casa de 'GH VIP', y posteriormente esas broncas se trasladaron al plató de Telecinco con su marido: "Es que esta persona no pudo conmigo y, como no pudo conmigo, fuera fue a más", fue lo único que quiso apuntar Soriano.

Defiende la postura de María Jesús Ruiz

Por todo ello la presentadora defendió la postura de María Jesús Ruiz de acudir varias veces al día a hablar con El Súper, la persona a la que Irma Soriano considera "el corazón de la casa": "Lo que no ha entendido mucha gente que ha empatizado con ella es que, si ha entrado en esa casa con un ex con el que no tenía relación, a poco que te hablase.. En la calla dices mira que te den.. Pero ahí.. Es normal que hay un momento que le diera un momento de pánico, de angustia,..", explicaba justificando lo que vivió la ex Miss España.

Te puede interesar