Aída Nízar gana el juicio frente a Mariano Navarro, marido de Irma Soriano

LA JUSTICIA HA HABLADO

Aída Nízar gana el juicio frente a Mariano Navarro, marido de Irma Soriano

La justicia confirma que Aída Nízar recibió una bofetada por parte del marido de Irma Soriano, Mariano Navarro, tras salir oficialmente la sentencia del juicio.

Aída Nízar gana el juicio frente a Mariano Navarro, marido de Irma Soriano

Sin lugar a dudas, el 'Gran Hermano VIP' de 2017 no dejó indiferente a nadie y mucho menos a las protagonistas de uno de los mayores conflictos dentro y fuera de Guadalix cuando Aída Nízar en plató atacó sin medidas a Irma Soriano y el marido de esta, Mariano Navarro, perdió totalmente los nervios con ella aunque eso no pudo verse debido a que el programa dio paso a publicidad.

Según la versión de Nizar, Mariano Navarro la increpó y terminó dándole una bofetada. Llegados a este punto, la colaboradora demandó tal episodio y una vez el juicio entre las dos partes se celebró, la sentencia condenó al hombre por "un delito de lesiones previsto y penado en el articulo 147.3 del Código Penal" e indemnizar durante un mes con una cuota diaria de diez euros a la vallisoletana junto a los costes del juicio, sin incluir las de acusación que no estarían solicitadas.

Aída Nízar en plena disputa con Mariano Navarro, el marido de Irma SorianoAída Nízar en plena disputa con Mariano Navarro, el marido de Irma Soriano

No hubo suerte para Mariano

Tal conflicto no quedó así, ya que el abogado de Irma Soriano decidió recurrir al veredicto del juez porque Mariano Navarro consideraba que se había producido un "error de hecho en la valoración y apreciación de la prueba que ha conllevado a la infracción del principio constitucionalmente reconocido de la presunción de inocencia". Según el esposo de Soriano, Aída Nízar había llevado como testigo a alguien a quien sí conocía cuando había alegado que no.

Finalmente, el juzgado ha desestimado dicho recurso por lo que la sentencia ha pasado a ser oficial. De esta forma, frente a la justicia, Aída Nízar recibió una bofetada del marido de Irma Soriano, Mariano Navarro y ahora tiene que hacerse cargo de pagar cada una de las consecuencias.

Te puede interesar