Aída Nízar emprende acciones legales contra todos los que le acusan de robar

HA IDO A MAYORES

Aída Nízar emprende acciones legales contra todos los que le acusan de robar

La colaboradora y exconcursante de 'GH' fue tachada de ladrona tras salir unas imágenes a la luz en un supermercado.

Aída Nízar emprende acciones legales contra todos los que le acusan de robar

Hace tan solo unos días salían a la luz unas imágenes en las que Aída Nízar no quedaba en muy buen lugar. El programa 'Sálvame' emitía un vídeo de seguridad de un supermercado en el que se veía como, presuntamente, cogía algunos productos de un mostrador y los metía en el bolso. Ahora ha decidido emprender acciones legales contra los que insinúan que es una ladrona.

'Sálvame' sacaba a la luz las imágenes de la discordia. Aída Nízar se encontraba en un supermercado de Ibiza, concretamente en Santa Eulalia, mirando los productos tranquilamente. En dicho vídeo se puede apreciar cómo presuntamente la exconcursante de 'Gran Hermano' introduce algún producto en su bolso y esto se ha convertido en un auténtico revuelo.

Aída Nizar se convierte en la cuarta expulsada de 'GH VIP5'Aída Nizar se convierte en la cuarta expulsada de 'GH VIP5'

Tras numerosos comentarios en torno a la situación, Aída Nízar ha decidido emprender acciones legales contra todos los que insinúen que es una ladrona y para hacérselo saber a todos ha enviado un comunicado a través de sus abogados, en el que, en primer lugar, explica que ha denunciado al dueño del local: "Se está formulando la correspondiente denuncia penal contra el dueño del establecimiento en el que se han grabado las imágenes que han sido posteriormente 'filtradas' a la televisión y que están sirviendo para injuriar y calumniar a mi cliente desde diferentes medios de comunicación".

Contra los medios de comunicación también

En el comunicado también se explica que demandará a todos aquellos que insinúen que se ha apropiado de lo ajeno: "Desde este despacho profesional se iniciarán acciones legales tanto civiles como penales, contra cualquier persona que, a través de cualquier medio de comunicación, tanto escrito, radiofónico, televisivo, etc...; tachen a mi cliente como autora de ilícito penal alguno o, describan su conducta como robo, hurto o cualquier otro delito contra la propiedad, en relación con los hechos ocurridos en Ibiza en los días pasados":

Te puede interesar