El marido de Irma Soriano recurre la sentencia de Aída Nizar al considerar que hubo un "error de hecho"

PELEA JUDICIAL

El marido de Irma Soriano recurre la sentencia de Aída Nizar al considerar que hubo un "error de hecho"

Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, ha decidido recurrir la sentencia que le condenaba a pagar una multa a Aída Nizar después de propinarle una bofetada.

El marido de Irma Soriano recurre la sentencia de Aída Nizar al considerar que hubo un "error de hecho"

Sin lugar a dudad, en la última edición de 'Gran Hermano VIP' se vivieron momentazos televisivos que quedarán en la memoria de toda la audiencia. La verdad es que el comienzo del reality fue bastante insulso, los concursantes parecían haber ido de convivencia escolar y no a un programa de televisión. Hasta tal punto llegó la monotonía y la aburrida rutina que los participantes protagonizaban que la dirección del programa tuvo que dar un giro de 180 grados a su casting.

Los directivos de Mediaset decidieron meter entre las paredes de la casa de Guadalix a uno de los rostros televisivos más potentes y polémicos de los últimos años. Aída Nizar fue la persona escogida por los empresarios para que animase el ambiente de 'GH VIP'. La vallisoletana entró por la puerta grande y cumplió perfectamente con su propósito. Protagonizó peleas, removió las relaciones de la casa y desestabilizó a todos los concursantes. Desafortunadamente para ella, a las pocas semanas fue expulsada por la audiencia.

Aída Nizar junto a Jordi González el día de su expulsión en 'GH VIP5'Aída Nizar junto a Jordi González el día de su expulsión en 'GH VIP5'

Aunque ya no contase con la posibilidad de dar juego dentro del reality, la antigua concursante de 'Supervivientes' continuó protagonizando desencuentros día sí y día también en los platós de televisión. Fue en el plató de 'Gran Hermano VIP 5' donde se vivió uno de los momentos más bochornos que se recuerdan. En una de las galas, Aída Nizar comenzó a atacar sin medida a su compañera de concurso Irma Soriano. Su marido, que se encontraba en esos momentos dentro del estudio de Mediaset, no soportó las declaraciones de la protagonista y perdió los nervios contra ella. En ese momento, el programa dio pasó a publicidad y las cámaras no grabaron lo que sucedió en el plató.

Según la versión de la mujer, Mariano Navarro le increpó y terminó dándole una bofetada. Hasta tal punto llegó este episodio que Aída Nizar decidió demandar al marido de Irma Soriano. El juicio entre las dos partes se celebró y la sentencia que publicó el medio de comunicación EL CONFI TV condenó al hombre a indemnizar durante un mes con una cuota diaria de diez euros a la vallisoletana. La multa se debe a que el magistrado encargado del caso consideró que Mariano Navarro fue "autor responsable de un delito de lesiones previsto y penado en el articulo 147.3 del Código Penal".

El contraataque

Parecía que este rifirrafe había terminado con la publicación de la sentencia pero según ha publicado EL CONFI TV esto no ha acabado aquí. El defensor de Irma Soriano ha decidido sacar toda la artillería y recurrir el veredicto del juez. Mariano Navarro considera que se ha producido un "error de hecho en la valoración y apreciación de la prueba que ha conllevado a la infracción del principio constitucionalmente reconocido de la presunción de inocencia".

Aída Nízar en plena disputa con Mariano Navarro, el marido de Irma SorianoAída Nízar en plena disputa con Mariano Navarro, el marido de Irma Soriano

Además, los argumentos que ha utilizado el aludido para recurrir el fallo no han quedado aquí. El hombre asegura que Aída Nizar ha quebrado de una forma indebida las pruebas que ofreció en el juicio. Según la versión y las averiguaciones de Mariano Navarro, el testigo que llevó la denunciante al proceso "no asistió el día 6 de abril de 2017 en calidad de público al programa de televisión 'Gran Hermano VIP'".

Además, el esposo de Irma Soriano asegura que su enemiga y la testigo sí que se conocían con anterioridad. Este es un dato que llama especialmente la atención ya que en el encuentro en los juzgados, Aída Nizar aseguraba que no se había relacionado nunca con la atestiguante. En el recurso que ha tramitado los abogados de Mariano Navarro se asegura que la testigo "aparece casualmente como amiga de Nízar, perteneciendo en un círculo muy reducido de 36 amigos en su página de Facebook, tiene agregada como amiga a la denunciante".

Te puede interesar