Irma Soriano y Aída Nízar, a punto de llegar a las manos en su última bronca en 'GHVIP5'

'GHVIP5'

Irma Soriano y Aída Nízar, a punto de llegar a las manos en su última bronca en 'GHVIP5'

La de Valladolid se ha vuelto loca y ha atacado a Irma Soriano después de que su madre nominase a la periodista por ser la artífice del conjuro que hizo Elettra contra Aída Nízar.

Irma Soriano y Aída Nízar, a punto de llegar a las manos en su última bronca en 'GHVIP5'

La relación de Irma Soriano y Aída Nízar hace ya tiempo que no tiene solución. Sus encontronazos son constantes pero el que se ha producido durante la gala de este jueves 9 de marzo ha sido el más violento de todos, hasta el punto que sus compañeros han tenido que evita que pudiera pasar a mayores.

Marco Ferri frenando a Irma Soriano / Telecinco.esMarco Ferri frenando a Irma Soriano / Telecinco.es

Todo arrancó en el momento en el que Aída Nízar se enteró de que Elettra Lamborghini había hecho un conjuro contra ella empujada por Irma Soriano -esa fue la razón que argumentó su madre María Ángeles Delgado para darle los 3 puntos a la comunicadora-. La de Valladolid enfureció y cargó duramente contra la periodista: "Eres la víbora andante, satanás, ya me dijo mi madre que mejor hable con Dios que con un demonio", gritaba fuera de sí.

En un primer momento Soriano intentaba guardar la calma, incluso sonreía diciendo "¡qué horror!",... hasta que ha escuchado las palabras clave que le han hecho levantarse y encararse con Nízar: "Voy a hacer yo vudú con los tuyos, con tu Triana y con tu Mariano".

Irma Soriano y Aída Nízar en plena discusión / Telecinco.esIrma Soriano y Aída Nízar en plena discusión / Telecinco.es

Aída Nízar a Irma Soriano: "Voy a hacer yo vudú con los tuyos"

Sin pensárselo, se ha levantado enfurecida y se ha acercado a Aída Nízar, que le aseguraba que no "soportas ver felicidad porque tú no la tienes. ¿No dijiste el otro día 'así reviente'? Esa eres tú". Por su parte, Emma Ozores quería poner algo de paz indicando que "eso no era así". Pero la de Valladolid no salía 'de sus trece' porque "para que lo haya dicho mi madre...".

Te puede interesar