Aída Nizar ataca a todos los concursantes de GHVIP5 salvo a Alejandro Abad: "Son unos infelices"

ARREMETE

Aída Nizar ataca a todos los concursantes de GHVIP5 salvo a Alejandro Abad: "Son unos infelices"

La vallisoletana ha tenido un breve pero intenso paso por GHVIP. Le ha bastado este tiempo para amar a Alejandro Abad y para odiar a los demás.

Aída Nizar ataca a todos los concursantes de GHVIP5 salvo a Alejandro Abad: "Son unos infelices"

Aída Nizar ha dejado 'Gran Hermano VIP 5' tras ser expulsada por decisión de la audiencia. La vallisoletana se lo tomó muy mal y no entendió en qué sociedad vivíamos que le había mandado a ella a casa habiéndose medido contra Daniela Blume, Alejandro Abad y Emma Ozores.

Aída Nizar se convierte en la cuarta expulsada de 'GH VIP5'Aída Nizar se convierte en la cuarta expulsada de 'GH VIP5'

Una vez de vuelta a su adorada vida, como bien dice ella, Aída Nizar ha seguido arremetiendo contra sus compañeros, salvo Alejandro Abad, con el que hizo buenas migas desde el primer día y al que disculpa.

"INCOMPRENSIBLE QUE ESTA PANDA DE INFELICES ESTÉ DENTRO ( con la excepción de Alejandro) @madrenizar #graciasdios #adorocomunicar #adoromivida #adoroamifamilia VOTEN PARA ECHARLOS!!!!", ha señalado la exconcursante, muy indignada con casi todos sus ya excompañeros y que ha aprovechado que están todos nominados para hacer campaña para que se vayan a la calle.

Gran amiga de Alejandro Abad

A quien quiere ver como ganador es a Alejandro Abad, al que ha dedicado una actualización en la que le alaba como persona y le da gracias por haber compartido una breve, pero intensa amistad que se lleva para siempre: "GRANDIOSA FELICIDAD!!!! Es indescriptible lo que se puede añorar las sonrisas que he tenido con el Tesoro de Persona que me regaló "GHVIP " ALEJANDRO QUE tío más VALIENTE, ingenioso, Padrazo, Enamorado de su maravillosa mujer y familia Verdaderamente SENSACIONAL!!!!!!... soy la mayor de las ganadoras PORQUE es un TÍO ENAMORADO DE LA VIDA y con unos Valores nobles... Se enfrentó a todos porque disfrutaba de la autenticidad, de la genialidad, de la nobleza, de la grandeza de tener amigos y familia.... JURO QUE NO ME ENTRISTECE ESTAR FUERA, ME ENTRISTECE NO CONTINUAR DISFRUTANDO DE ESA GRANDEZA QUE SUPONE AMISTAD!!! QUE AUNAMOS PERFECTAMENTE Con el espectáculo... Añoro nuestras grandezas !!!! ojalá gane un amigo ... TODO POR UN SEGUNDO PARA PODER DECIRLE; ERES GRANDEEEEEEEE GRACIAS POR TANTO !!!"

Te puede interesar