Irma Soriano sorprende con su radical cambio de look

¡ATREVIDA!

Irma Soriano sorprende con su radical cambio de look

Irma Soriano se atreve con un inesperado y radical cambio de look que ha sorprendido a todos.

Irma Soriano sorprende con su radical cambio de look

Irma Soriano ha dejado a más de uno sin palabras tras su inesperado cambio de look. Ha jugado con el misterio, subiendo el proceso de su cambio en las redes sociales hasta el final. También con cada foto de su nuevo look escribía palabras de aliento como que hay que atreverse a los cambios sin ningún temor e incluso daba las gracias a su peluquera Cristina por mimar y cuidar su pelo de la manera más correcta posible para evitar dañarlo demasiado.

Irma Soriano en 13tvIrma Soriano en 13tv

Soriano dio mucho de lo que hablar cuando se presentó en el 50 cumpleaños de Ivonne Reyes, amiga con la que compartió 'Gran Hermano VIP'. "Llevaba un tiempito que me rondaba la cabeza el platino", aseguró a los medios de comunicación durante la celebración en referencia a su cambio.

Carpe diem

La presentadora confesó que no es el comienzo de una nueva etapa, sino que simplemente es seguir adelante, "y que, si hay algún cambio, pues que no te de miedo, que no pasa nada". "Me apetecía. El otro día cogí a mi amiga Cristina y le dije: '¿Dónde está el platino?' y entonces fui directamente. Pero hemos tenido que cortar mucho para sanear bien, pero me siento bien. Y es lo que me apetecía en este momento", aseguraba la exconcursante de 'GH VIP'.

Irma Soriano y su cambio de look | Fuente: InstagramIrma Soriano y su cambio de look | Fuente: Instagram

También contó que su familia no se ha adaptado al cambio de look del todo bien: "En casa no es lo mismo. El pequeño me vio y me dijo: 'Quítate lo pintado'. Y pensé que era el maquillaje, pero por la mañana me miraron y dijeron: '¡Está igual!'. Y bueno, pues mi madre..., mi marido le ha costado un poquito, pero a mí no". ¿Qué te parece su nuevo look?, confesó Irma Soriano.

Se une a las estrellas de moda

El rubio platino ha sido un color habitual en las celébrities durante las últimas temporadas que sigue sin pasar de moda, es por eso que artistas como Ana Fernández, Úrsula Corberó o Emilia Clarke, la actriz de 'Juego de Tronos', han dado el mismo paso que Irma Soriano y, en su momento, se atrevieron al cambio.

Te puede interesar