Kiko Rivera presume de su notable pérdida de peso

¡ESTÁ ENCANTADO!

Kiko Rivera presume de su notable pérdida de peso

El DJ ha querido compartir con sus seguidores el espectacular cambio físico que ha experimentado tras su operación.

Kiko Rivera presume de su notable pérdida de peso

Kiko Rivera está encantado según van pasando las semanas. El DJ se sometió a una reducción de estómago después de darse cuenta de que sus kilos de más no le estaban haciendo ningún bien a su salud y ahora ha querido compartir en sus redes sociales el espectacular cambio físico que ha experimentado.

El antes y el después de Kiko Rivera / InstagramEl antes y el después de Kiko Rivera / Instagram

El hijo de Isabel Pantoja decidió no hacer pública la operación de reducción de estómago hasta que se hizo efectiva. Después optó por contar en su nueva cuenta de Youtube cómo vivió el momento en el que se lo hicieron. Colgó vídeos nada más haber sido operado y de días después, por lo que se pudo ver que todo salió redondo.

Ahora, Kiko Rivera está cada día más feliz con su cambio físico y ha decidido mostrar a todos sus seguidores el increíble cambio que ha experimentado en algunas semanas. El Dj ha publicado una foto en la que aparece en bañador hace unos meses con un visible sobrepeso. En segundo lugar, se le puede ver vestido de traje pero con varios kilos menos, algo que se aprecia incluso en la cara.

Sigue sin descanso

A pesar de que se sometiera a la reducción de estómago, lo cierto es que debe llevar una vida saludable para que esa pérdida de peso se produzca de una manera correcta. Junto a la fotografía el DJ ha escrito un mensaje que demuestra lo feliz que está tras la pérdida de su sobrepeso: "El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on!".

Te puede interesar