Cristina Castaño revoluciona las redes sociales con su 'radical cambio de look'

DÍAS DE CAMBIOS

Cristina Castaño revoluciona las redes sociales con su 'radical cambio de look'

Cristina Castaño ha revolucionado las redes sociales por la imagen que ha subido a Instagram con su sorprendete cambio de look.

Cristina Castaño revoluciona las redes sociales con su 'radical cambio de look'

Primero empezó Bea sorprendiendo a todos sus seguidores con un radical cambio de look que mostró en las redes sociales minutos después de realizárselo. Pasó de llevar el pelo largo y ondulado a pelo corto y totalmente liso. En realidad, a sus fans esto no les impresiona demasiado ya que la exconcursante es adicta a estos cambios.

Bea de 'GH17' con su estrenado nuevo look. Fuente: Instagram @beanaranjitalaliagh17Bea de 'GH17' con su estrenado nuevo look. Fuente: Instagram @beanaranjitalaliagh17

Por el contrario, Paz Padilla continuó con el bulo y su cambio fue todo lo contrario. Este dio de que hablar en las redes sociales por la impresión que causó, atrayendo toda clase de comentarios, unos buenos y otros no tanto, en los que se opinaba sobre como se veía la presentadora que ahora lucía unos rizos afro poco, o más bien, nada habituales en ella.

Continúan los cambios

Ahora es el turno de Cristina Castaño, la actriz que interpretaba a Judith en 'La que se avecina' y que ha triunfado en los escenarios como Sally Bowles en el musical 'Cabaret' del que se despedía en julio con mucho éxito.

Cristina Castaño y su supuesto cambio de look. Fuente: Instagram @cristinacastano_oficialCristina Castaño y su supuesto cambio de look. Fuente: Instagram @cristinacastano_oficial

La actriz ha sorprendido a todos publicando una foto en Instagram donde luce con el pelo por encima de los hombros, manteniendo su color pero eliminando cualquier rastro de la melena larga y rizada que lucía con anterioridad.

Por suerte o por desgracia para sus seguidores, tan solo se ha tratado de una broma por parte de Cristina Castaño, que escribía junto a la instantánea: "No me he cortado el pelo, pero al menos ya sé cómo me quedaría si lo hiciera". Por lo que deja ver en los hashtag que acompañan a la fotografía se trata de la imagen de un nuevo personaje.

De hecho ha confesado que no se ha planteado el hecho de cortarlo gracias a un consejo de Concha Velasco: "Como me dijo Concha Velasco un día en el rodaje de 'Herederos'... "Tú no te cortes esa melena ni muerta". ¡Por suerte, existen las pelucas!', plantea de forma burlona.

Te puede interesar