Concha Velasco habla de la muerte, de Paco Marsó y de su coquetería: "Me acuesto pintada como un coche"

MUY SINCERA

Concha Velasco habla de la muerte, de Paco Marsó y de su coquetería: "Me acuesto pintada como un coche"

Concha Velasco ha dado una entrevista en 'Sábado Deluxe' donde ha hablado de su vida, su familia y la muerte.

Concha Velasco habla de la muerte, de Paco Marsó y de su coquetería: "Me acuesto pintada como un coche"

Concha Velasco ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su vida en general. Haciendo gala de su sinceridad, la actriz se ha mostrado muy abiera a lo largo de la entrevista, donde ha hecho un repaso de su aclamada carrera profesional. Además, también ha tenido tiempo para hablar sobre su vida personal en la que sus hijos y nieto ocupan parte de su tiempo y todo su cariño.

Concha Velasco hablando sobre hombresConcha Velasco hablando sobre hombres | Foto: Telecinco.es

A pesar de estar separada desde 2005, prefiere vivir soltera y no quiere pareja a sus 77 años: "No quiero novio, no lo necesito, estoy muy bien como estoy" así de contundente fue ante María Patiño durante su entrevista. De hecho, no ha perdido oportunidad para dar su opinión sobre los hombres de su edad: "Los señores de mi edad no están ni tan jóvenes, ni tan guapos como yo".

La actriz también ha hablado sobre su difunto exmarido y padre de sus hijos, Paco Marsó. Aunque ha confesado que no le gusta hablar de él, le sigue queriendo y tiene en su casa una foto suya para no olvidarle. Además, no ha dudado en admirarle como el mejor productor que ha tenido y de hecho, cuando algo ocurre mal en el teatro evoca su nombre. Esto se debe a que él siempre solucionaba los problemas que la veterana actriz podía tener durante sus funciones.

Concha Velasco se ha mostrado muy sinceraConcha Velasco se ha mostrado muy sincera | Foto: Telecinco.es

Gracias a las numerosas revelaciones que la actriz ha hecho al programa, hemos podido descubrir un poco más sobre Velasco. La actriz es una persona coqueta y así lo ha revelado, ya que ha admitido que se acuesta maquillada para que su nieto la vea guapa: "Me acuesto pintada como un coche, no quiero que mi nieto me vea mal. Me llama la abuela guapa, así que fíjate". Tampoco ha tenido reparo en hablar de la muerte y ha asegurado que "Solo le pido a Dios cuatro añitos más, no está nada mal morirse con 82".

Sigue triunfando

Concha Velasco es sin duda una de las mejores actrices del panorama español. La vallisoletana ha sabido cosechar a lo largo de sus más de 60 años de carrera numerosos éxitos teatrales, televisivos y cinematográficos. Por esto ha sido reconocida con varios premios, de hecho el próximo 15 de septiembre recogerá su segundo Premio Nacional de Teatro por toda su carrera artística. Mientras la actriz sigue trabajando en su obra teatral titulada 'Reina Juana', en la cual se mete en la piel de 'Juana la loca'.

Te puede interesar