Raffaella Carrà emociona a Loles León y a Rappel en 'Volverte a ver'

BONITO REENCUENTRO

Raffaella Carrà emociona a Loles León y a Rappel en 'Volverte a ver'

La actriz sorprendió a la cantante en el plató del programa y más tarde, el vidente entró por teléfono para hablar con sus amigas.

Raffaella Carrà emociona a Loles León y a Rappel en 'Volverte a ver'

El equipo del programa de 'Volverte a ver' ha vuelto a conseguir emocionar a sus invitados. Esta vez lo hacía con Raffaella Carrà, que ha sido gratamente sorprendida tras recibir la visita de su gran amiga Loles León.

La actriz y la cantante comparten una muy buena amistad desde hace muchos años, estando siempre la una al lado de la otra en los buenos y malos momentos. Por eso, la dirección del show ha querido ponerlas en contacto vía telefónica. Carrà descolgaba el teléfono diciendo "Hola Rafaella", emulando el mítico programa del mismo nombre.

Loles León y Raffaella Carrà abrazándose en 'Volverte a ver' / Fuente: Telecinco.esLoles León y Raffaella Carrà abrazándose en 'Volverte a ver' / Fuente: Telecinco.es

Al otro lado del altavoz se encontraba su compañera incondicional, Loles León. Durante un momento estuvieron charlando por teléfono, confesándose lo mucho que se echaban de menos. Pero lo que no imaginaba la italiana es que su hermana, como ella se refiere a su amiga, se encontraba a escasos metros de distancia.

"Si es tu hermana, ¿te gustaría darle un abrazo?", adelantaba Carlos Sobera. Entonces, la gran pantalla de 'Volverte a ver' comenzó a abrirse para descubrir a León, que se fundió en un abrazo con Raffaella Carrà. "Estoy emocionada, eh", revelaba la actriz con los ojos cristalinos.

Una vez calmadas, las dos se sentaron en el sofá del plató para recordar cuándo fue la última vez que se vieron. "Fue en la Embajada, que recibiste el premio y yo me bebí unas copas de más", relataba Loles León ante las risas del público. Después, las dos amigas se fundieron en halagos la una a la otra, expresándose el cariño tan grande que se tienen.

Loles León y Raffaellà Carrà en 'Volverte a ver' / Fuente: Telecinco.esLoles León y Raffaellà Carrà en 'Volverte a ver' / Fuente: Telecinco.es

"Yo cuando la encontré a ella, o ella me encontró a mí, di con la horma de mi zapato, porque para mí fue la persona que más me enseñó de televisión, la más profesional y la que, echara las horas que echara, cuando salía al espectáculo estaba más entregada. A mí me inspiraba", decía la actriz de 'Aquí no hay quién viva' sobre Carrà.

Rappel no se libró

Pero no fue Loles León la única a la que Raffaella Carrà logró emocionar. Por teléfono, esta vez sin sorpresa en el plató, la cantante se ponía en contacto con otro amigo con el que ha compartido muchas horas de trabajo. Aunque al principio le costó reconocerlo, la italiana acabó percatándose de que estaba hablando con Rappel.

"¡Qué rápida! No te puedo gastar una broma por teléfono", comentaba el vidente, a lo que Carrà respondía: "¡Qué gusto me da oírte!". Ante la emoción de estar hablando con la mujer que lo llevó a la fama, Rappel no pudo evitar recordar un momento agridulce de su vida. La noche que debutaba con la cantante en un programa de Italia, su madre falleció repentinamente. El médium recordaba lo bien que se portó Carrà con él y las facilidades que le pusieron para darle el último adiós.

[cimg]

Raffaella Carrà hablando por teléfono con Rappel en 'Volverte a ver' / Fuente: Telecinco.esRaffaella Carrà hablando por teléfono con Rappel en 'Volverte a ver' / Fuente: Telecinco.es

"Quiero darte las gracias por tu generosidad y por ser el gran ser humano que eres. En el momento de empezar el programa me dieron la noticia y tú hiciste para que yo pudiera venir al entierro de mi madre. Me pusiste un coche y un avión y gracias a tu humanidad pude llegar al entierro de mi madre", rememoraba Rappel entre lágrimas, a lo que Carrá respondía: "Es lo mínimo que un amigo puede hacer".

Los tres amigos prometieron, además, reunirse pronto para recrear aquellos momentos en los que cenaban juntos en Roma y volver a ser el inseparable trío que un día fueron.

Te puede interesar