Ana Obregón y Rappel se alzan con el triunfo de la primera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

EMPATE TÉCNICO

Ana Obregón y Rappel se alzan con el triunfo de la primera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Ambos concursantes se han repartido el premio tras conseguir el mismo número de puntos.

Ana Obregón y Rappel se alzan con el triunfo de la primera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

El concurso 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha dado por finalizada su primera edición esta noche, 13 de marzo, en Cuatro. Ha sido en esta primera temporada cuando la actriz Ana Obregón, el vidente Rappel, la escritora Lucía Etxebarría y el torero Víctor Janeiro han luchado por conseguir un premio en metálico de 3.000 euros.

Tras varias semanas compartiendo la mesa en casa de los propios anfitriones, los participantes han acudido a grabar su último programa a casa de la protagonista y creadora de la serie 'Ana y los 7', donde se iba a decidir al ganador o ganadora de este suculento premio efectivo.

Ana Obregón celebra una cena en su casa para 'Ven a cenar conmigo'Ana Obregón celebra una cena en su casa para 'Ven a cenar conmigo'

Después de una preparación un tanto desastrosa del primer plato, Ana ha tenido que llamar a su hermana Amalia para que la ayudara a preparar una Vichyssoise que serviría como entrante. Así, continuaría la cena con una pasta al pesto como le gusta a su hijo y una ensalada que le recomendó el actor Robert de Niro. Más tarde, la bióloga ha terminado de preparas las recetas con un simple helado de vainilla acompañado de fresas y sirope de chocolate.

Finalmente, tras unas conversaciones un tanto íntimas y la aparición sorpresa de unos strippers que la anfitriona había contratado para sorprender a los invitados, Ana ha sentado a Lucía, Rappel y Víctor en el sofá de su salón para conocer al ganador de la primera temporada, y que no será la última de la versión VIP del formato.

Se reparten el premio

El resultado leído por la guionista de 'Ellas y el sexo débil' ha dejado ver que Lucía Etxebarría ha sido la peor valorada con sus compañeros, con tan solo 17 puntos, aprobando justo con su caótica cena que no caló en sus compañeros. Tras ella se encontraba el hermano de Jesulín de Ubrique, que consiguió 24 puntos por parte de los participantes.

Así, el primero y el segundo puesto se debatía entre el futurólogo Rappel y la actriz Ana Obregón, que finalmente desveló la intérprete como un empate técnico, consiguiendo ambos 28 puntos. Por ello, los 3.000 euros se repartieron entre los dos ganadores, que Ana quiso donar a una ONG y que Rappel no quiso aclarar a que iba a destinar el dinero.

Te puede interesar