Ana Obregrón hace oficial que estará en la segunda temporada de 'Paquita Salas' que se estrenará en Netflix

APARICIÓN DE LUJO

Ana Obregrón hace oficial que estará en la segunda temporada de 'Paquita Salas' que se estrenará en Netflix

La actriz aparecerá en la serie de los Javis y se suma así a Brays Efe, Anna Castillo y nuevos rostros como La Terremoto de Alcorcón y Roi de OT.

Ana Obregrón hace oficial que estará en la segunda temporada de 'Paquita Salas' que se estrenará en Netflix

Ana Obregón ya adelantaba el pasado mes de diciembre que 2018 le traía algún que otro nuevo proyecto, pero sin especificar nada concreto. Para sorpresa de todos, uno de ellos es, nada más y nada menos, la serie 'Paquita Salas', que estrena su nueva temporada en Netflix el próximo verano. La propia actriz lo hacía oficial a través de su cuenta de Instagram: "Así de elegante me he puesto para anunciaros que ya es oficial! Estaré en la segunda temporada de Paquita Salas que empieza a grabar esta semana para Netflix".

El mes de marzo traía consigo la noticia de que Javier Calvo y Javier Ambrossi daban comienzo al rodaje de la segunda temporada de su webserie, que pasó de una producción casera a ser rodada de la mano de Netflix. Y no es para menos ya que la primera temporada, que se pudo ver a través de Flooxer, fue todo un fenómeno de masas.

Los Javis ahora mismo están en todas partes. Tras convertirse en profesores de la Academia de Operación Triunfo 2017 y en directores de la exitosa película 'La llamada', no hay famoso que se les resista. Ya han pasado por la oficina de PS Management (la agencia de representación de Paquita Salas) famosos como Anna Castillo y Yolanda Ramos, que volverán a aparecer en esta nueva entrega de la serie. Además también se han adelantado algunos nombres que se unirán al elenco junto con Ana Obregón. Verónica Echegui, La Terremoto de Alcorcón y Roi de OT, quién ya ha empezado también a rodar.

Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo gourmet'Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo gourmet'

Vuelta a la televisión

Este no fue el único proyecto que la famosa bióloga tiene para el 2018. También había adelantado que estaría en un espacio televisivo que resultó ser la versión Gourmet de 'Ven a cenar conmigo'. Ana Obregón comparte mesa todos los lunes a las 22:45 en Cuatro con la escritora Lucía Etxebarría, el futurólogo Rappel y el torero Víctor Janeiro. La Obregón fue la anfitriona en el último programa.

Te puede interesar