Aurah Ruiz ataca de nuevo a Jesé Rodríguez: "El alcohol te está quitando las únicas 3 neuronas que tenías"

NUEVO ENFRENTAMIENTO

Aurah Ruiz ataca de nuevo a Jesé Rodríguez: "El alcohol te está quitando las únicas 3 neuronas que tenías"

La canaria ha estallado contra su expareja después de que este le dijera que no se podía quedar una noche con su hijo y luego supiera que estaba de fiesta.

Aurah Ruiz ataca de nuevo a Jesé Rodríguez: "El alcohol te está quitando las únicas 3 neuronas que tenías"

Aunque lo suyo todo era felicidad, meses después de nacer su hijo Nyan, que ha estado ingresado en un hospital desde su nacimiento, comenzó la guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La canaria no ha dudado en manifestar su descontento a través de las redes sociales, mientras que el futbolista se manifestó a través de un comunicado anunciando que su noviazgo había terminado y de otras publicaciones en las que asegura que está en todo momento informado de cómo se encuentra su hijo. Pero la de 'MYHYV' no está nada de acuerdo.

Después de que la canaria contase que habían tenido un nuevo encontronazo en el hospital madrileño en el que el pequeño está ingresado, llegando a intervenir incluso la seguridad del centro, Aurah Ruiz ha contado cómo pasó la noche Jesé Rodríguez en una conocida discoteca de Madrid después de que ella le hubiera pedido quedarse con su hijo a pasar la noche y él le hubiera indicado que no era posible.

Aurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez / InstagramAurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez / Instagram

Ya basta de estar dejándome la vida yo sola y dejándome mi dinero y el de mis padres y tú de fiesta y vicios sin aportar ni tiempo!", decía la canaria en una publicación en la que también aseguraba que estuvo con unas "tías en Shoko y te gastaste más de 10.000 euros en beber antes de anoche".

La noche de juerga de Jesé Rodríguez

Una noche que relató con muchos más detalles al mostrar lo que le había contado una tercera persona, que le aseguró que Jesé Rodríguez estuvo en un reservado de la discoteca en la que no dejaban de entrar y salir chicas: "Varias personas fuimos las que dijimos mal padre a gritos y nos dijeron los de seguridad de allí que si volvíamos a pronunciar un insultos nos echaban de la discoteca", comienzo diciendo en su relato antes de contar que le "metieron en un reservado y allí entraban tías, tías y más tías".

Aurah Ruiz relatando la noche de fiesta de Jesé Rodríguez / InstagramAurah Ruiz relatando la noche de fiesta de Jesé Rodríguez / Instagram

Desde luego la guerra está lejos de suavizarse: "Eres un destruido y das mucha pena" o "el alcohol te está quitando las únicas tres neuronas que tenías saltando en el coco vacío que tienes", son las dos últimas perlas que le ha dedicado Aurah Ruiz a su expareja.

Te puede interesar