Aurah Ruiz vuelve a la carga contra Jesé Rodríguez: "Es decepcionante lo insensible que eres"

MUY ENFADADA

Aurah Ruiz vuelve a la carga contra Jesé Rodríguez: "Es decepcionante lo insensible que eres"

La relación de los padres de Nyan no es buena desde hace tiempo y así lo dejan ver a través de sus redes sociales.

Aurah Ruiz vuelve a la carga contra Jesé Rodríguez: "Es decepcionante lo insensible que eres"

La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, el padre de su hijo, continúa más activa que nunca. Esta vez ha sido la extronista la que ha propinado una serie de reproches y críticas utilizando las redes sociales como medio, recibiendo un tajante silencio por parte del jugador de fútbol.

Captura de pantalla de la historia de Aurah Ruiz / Fuente: InstagramCaptura de pantalla de la historia de Aurah Ruiz / Fuente: Instagram

A través de Instagram Stories, Ruiz ha publicado una serie de fotografías en las que reprochaba a Rodríguez que viajara a Barcelona (para ir de fiesta, según ella) teniendo en cuenta que la salud del hijo que comparten, Nyan, había empeorado en los últimos días. La canaria realizó un arduo trabajo de investigación y, de alguna forma, se hizo con todos los datos del vuelo de su exnovio, sin cortarse un pelo a la hora de compartirlos con sus seguidores:

"Londres-Barcelona, llegada 23:50 a Barcelona. Eres el padre del año. Día libre mañana y aún sabiendo que Nyan vuelve a recaer en su enfermedad, sin resultados positivos y sin fecha de salida próxima, tú, con tus dos cojones te piras de fiesta a Barcelona. Olé tus huevos. Un aplauso", publicaba Ruiz muy enfadada.

Jesé Rodríguez dentro del avión / Fuente: InstagramJesé Rodríguez dentro del avión / Fuente: Instagram

Muy decepcionada

Además, alguien le hizo llegar unas imágenes de Jesé Rodríguez dentro del avión, que tampoco se pensó dos veces a la hora de compartirlas con sus fans, que cada día le muestran su apoyo incondicional: "¿Qué le vas a explicar a tu hijo como decías en tu texto? ¿Que todo es más importante que él?. Decepcionante e increíble lo insensible que puedes llegar a ser". Por si fuera poco, Ruiz mencionó en todas las historias la cuenta de Instagram del futbolista, para asegurarse de que le hacía llegar su monumental cabreo.

Hace ya tiempo que la relación entre los dos padres no iba bien del todo y su enemistad se hacía pública a través de las redes sociales. Además, la delicada situación de su hijo, que padece una enfermedad de nacimiento, no ha hecho más que agravar la situación. Ojalá Ruiz y Rodríguez encuentren la manera de mantenerse unidos por el bien de su hijo.

Te puede interesar