Aurah Ruiz vuelve a la carga con Jesé Rodríguez: "Tienes tiempo para follar, pero no para cuidar a tu hijo"

HARTA DE TODO

Aurah Ruiz vuelve a la carga con Jesé Rodríguez: "Tienes tiempo para follar, pero no para cuidar a tu hijo"

La joven está cansada de la actitud del futbolista para con su hijo y ha vuelto a revelarse a través de las redes sociales.

Aurah Ruiz vuelve a la carga con Jesé Rodríguez: "Tienes tiempo para follar, pero no para cuidar a tu hijo"

La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece ser incesante y no tendrá tregua ni en Semana Santa, una fecha en la que algunas personas disfrutan de sus vacaciones mientras la expretendienta de 'MYHYV' se queda en el hospital cuidando a su hijo Nyan. El pequeño ya tiene nueve meses, pero su salud sigue siendo delicada y por eso continúa en un hospital de la capital madrileña.

Aura y Jesé, la pareja canaria de modaAura y Jesé, la pareja canaria de moda

Ruiz está cansada de asumir toda la responsabilidad en cuenta al cuidado de su hijo, y es que, al parecer, Jesé Rodríguez se desentiende por completo de esta situación. Puede que su relación se hay roto, pero el lazo de unión que tienen por el hijo que tienen en común está presente y solo consigue que estén enfrentados.

Durante todo este tiempo desde que rompieron, Aurah Ruiz no ha parado de quejarse de lo mal que supuestamente se porta Jesé Rodríguez. Pero esta vez sus mensajes son más críticos y duros que nunca. Harta de su actitud ha escrito cosas como las siguientes: "¿Estás a dos horas de tu hijo para cuidarlo, pero no vienes y sí decides coger un avión de cuatro horas para irte a beber con tus amigos? No te mereces nada en esta vida".

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en ParísJesé Rodríguez y Aurah Ruiz en París

Y continuaba de esta manera: "No tienes nombre para calificarte y no me voy a callar. Que sepa todo el mundo quién eres y a qué juegas. Un hijo siempre es lo primero (todos). ¿Qué tal si tu padre te dejara a ti tirado en el hospital?".

Tiene pruebas

Los mensajes más incendiarios fueron los siguientes: "¿Pagas vuelos a tías para follar pero no pagas vuelos para que vengan a cuidar a Nyan? ¿Pagas estancias a tías para follar pero no pagas un hotel para que descanse? Pero no mantienes a tu hijo, tienes tiempo para beber, fumar y follar pero no para cuidar y hacer turnos en el hospital?". Todos estos mensajes lo sha publicado en su cuenta de Instagram en la que también ha enseñado que ha mantenido una conversación con una chica que asegura que Jesé Rodríguez le escribió porque iba a pasar unos días en Gran Canaria y le pensaba pagar el vuelo.

Estos nueve meses, a pesar de toda la felicidad que le haya aportado su hijo, han sido los más complicados de la vida de Aurah Ruiz, porque ha pasado noches sin dormir y más que eso, porque ella se encarga de todo y más.

Aurah Ruiz, en urgencias después de acabar agotada tras cuidar a su hijo/ fuente: InstagramAurah Ruiz, en urgencias después de acabar agotada tras cuidar a su hijo/ fuente: Instagram

Todo este estrés le ha pasado factura hasta tal punto que ha tenido que ir a urgencias y sin nadie de su familia. Las pocas horas de sueño y estar tanto tiempo encerrada en un hospital al cuidado de su hijo ha sido agotador para Aurah Ruiz, y poco a poco su vida se va complicando. No cuenta con el apoyo de casi nadie porque toda su familia está lejos mientras su bebé- que tan solo tiene nueve meses- la necesita a su lado en todo momento. De nuevo las redes sociales se han convertido en su escaparate para mostrar su día a día en uno de los momentos más complicados de su vida.

Te puede interesar