Jesé Rodríguez presume de hijos ante los constantes ataques por parte de Aurah Ruiz

POR EL DÍA DEL PADRE

Jesé Rodríguez presume de hijos ante los constantes ataques por parte de Aurah Ruiz

Por el día el padre, Jesé Rodríguez ha posado feliz junto a sus tres hijos, a quienes adora. Sin embargo, Aurah Ruiz no opina lo mismo y la guerra aún acaba de empezar.

Jesé Rodríguez presume de hijos ante los constantes ataques por parte de Aurah Ruiz

Tras la separación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz su situación es cada vez más tirante. Las acusaciones de Ruiz hacia el padre de su hijo Nyan alegando no cuidar de él no solo han llevado a sus entornos a pronunciarse al respecto, sino que además los internautas han llenado de reproches el Instagram del futbolista.

Jesé Rodríguez con su hijo Nyan/Foto: InstagramJesé Rodríguez con su hijo Nyan/Foto: Instagram

La extronista ha denunciado a través de las redes sociales la situación en la que se encuentran ella y su hijo mientras que el padre de la criatura lleva una vida llena de caprichos. Por medio de Instagram Stories la expareja de Rodríguez ha expicado que su hijo apenas tiene ropa y tiene que lavarla a mano en el hospital, y que ni siquiera cuenta con un lugar para ducharse cerca del hospital. Esto se debería a que Jesé Rodríguez no le está ayudando económicamente.

Desde que nació, el pequeño Nyan padece una enfermedad que le ha obligado a permanecer largas temporadas en el hospital, y han sido constantes los reproches de Aurah Ruiz por la falta de implicación por parte del padre del pequeño. Pero este, lejos de entrar en una discusión, no ha querido declarar nada al respecto y tras los últimos mensajes en las redes apoyando a su expareja, ha decidido demostrar que es un buen padre con unas fotografías en Instagram donde aparece junto a sus tres hijos: los dos mayores fruto de la relación con Melody Santana y el pequeño Nyan, de su relación con Aurah Ruiz. "Orgulloso de tener unos hijos preciosos, deseando siempre tenerlos día a día, los amo mucho", ha escrito el futbolista.

Jesé Rodríguez junto a su hijos mayores/Foto: InstagramJesé Rodríguez junto a sus hijos mayores/Foto: Instagram

Aún tiene más

Aurah Ruiz sí se ha pronunciado, aunque con indirectas con motivo del día del padre. En su Instagram Sotories ha querido felicitar a su padre con un mensaje con doble destinatario. "Felicidades papá, gracias por cuidar de mí y de Nyan cuando más ayuda necesito. Eso sí es ser padre", ha escrito al extronista. Y es que también en sus redes ha manifestado su estancia en el hospital junto a su hijo durante seis días. La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez cada vez es mayor y parece no tener fin.

Te puede interesar