Jesé Rodríguez, desesperado por la salud de hijo: "Ojalá pudiera estar todo lo que me gustaría estar contigo"

NO MEJORA

Jesé Rodríguez, desesperado por la salud de hijo: "Ojalá pudiera estar todo lo que me gustaría estar contigo"

La salud del hijo del futbolista y Aurah Ruiz lleva varios meses ingresado en un hospital a causa de una hipoglucemi

Jesé Rodríguez, desesperado por la salud de hijo: "Ojalá pudiera estar todo lo que me gustaría estar contigo"

Nyan, el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, parece no mejorara de la hipoglucemia que le ha llevado a estar ingresado en el hospital durante varios meses. Esta situación no es sencilla para los padres del pequeños, que se muestran muy afectados a través de sus redes sociales.

El futbolista llevaba un tiempo sin publicar nada acerca de su hijo en sus redes sociales pero el pasado 29 de marzo volvió a dedicar unas palabras al pequeño al que han tenido que volver a operar: "Oliéndote, pensándote y esperándote en una de las operaciones que te has tenido que someter, mi bebé Nyan, no solté esta manta...la que te puse esa noche antes de dormir, y no solté hasta que te vi después. Ojalá pudiera estar todo lo que me gustaría estar contigo, no hay ni un segundo, ni un minuto, ni horas ni días en que no te piense y te eche de menos. Todo va a salir bien, y cuando acabe y crezcas, comprenderás muchas cosas que ahora no comprendes y conocerás poco a poco quienes son tus padres cuando tengas uso de razón. La conexión que tenemos tú y yo jamas NADIE la romperá TE AMO MUCHÍSIMO bebe NYAN, Miguerrero", fueron las palabras que escribió junto a una foto en la que se le ve cubriéndose la cara con la manta del pequeño.

Jesé Rodríguez muy afectado por el estado de salud de su hijoJesé Rodríguez muy afectado por el estado de salud de su hijo

Aurah responde

Desde que el Rodríguez hizo oficial a través de un comunicado su ruptura con la que era su pareja y madre de su hijo, Aurah Ruiz, esta no ha dejado de publicar en su cuenta personal de Instagram mensajes dirigidos al padre del pequeño por su constante ausencia en el hospital y poca preocupación por él.

De hecho, tras la mencionada publicación del futbolista, la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y viceversa ha compartido a través de los stories de Instagram su enfado por las palabras del padre de su hijo: "Más te diera vergüenza poner una foto de mi hijo cuando tenía 3 meses. Tiene 9. El que tiene que comprender? Que te vayas a canarias salgas de fiesta y en moto de agua? Pagues pasajes a chicas y no para hacer turnos? Si tú vinieras al hospital @jeserodriguez10 yo podría irme a descansar y el tiempo en el que permanecieras con él no nos tendrías que ver las caras jese primer porque no quiero y segundo porque esto es por Nyan".

Te puede interesar