Gloria Camila recuerda cómo vivió la muerte de Rocío Jurado: "No entendí que no iba a verla más"

EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Gloria Camila recuerda cómo vivió la muerte de Rocío Jurado: "No entendí que no iba a verla más"

La hija de José Ortega Cano ha contado cómo fueron los días y meses posteriores al fallecimiento de su madre.

Gloria Camila recuerda cómo vivió la muerte de Rocío Jurado: "No entendí que no iba a verla más"

Gloria Camila se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la familia Ortega Cano Mohedano. Dada la fama de sus padres y el hecho de que fuera adoptada por dos estrellas del panorama nacional hicieron que muy pronto tanto ella, como su hermano José Fernando, pasaran a ser objeto de interés por parte de la prensa. Este interés se vio, tristemente, intensificado tras la muerte de Rocío Jurado, un hecho del que Gloria Camila no fue plenamente consciente hasta la adolescencia.

La joven ha formado parte de la entrevista que su padre ha ofrecido a 'Mi casa es la tuya' y allí ha relatado cómo fueron su tía Mari Carmen y su prima las que le dieron la noticia de que la cantante había fallecido. "Yo tenía que ir al colegio y nadie me despertaba. Me dijeron que mi madre se había ido al cielo y lloré, pero no entendí que no iba a verla más", ha contado la hija de José Ortega Cano, ante la mirada orgullosa de este.

Gloria Camila y José Ortega Cano durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'/Foto:TelecincoGloria Camila y José Ortega Cano durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'/Foto:Telecinco

De hecho, Gloria Camila ha ido un paso más allá y también ha querido compartir cómo ella se convirtió en el mejor apoyo de su padre en aquellos momentos tan duros. "Nos fuimos a Sevilla y, como allí dormía con mi madre, ocupé su lugar en la cama porque lloraba todo el rato", ha confesado la joven, quien además se convirtió en la mejor acompañante del torero en los eventos a los que su padre debía acudir ya que "no quería dejarle solo".

Muy cercana a su padre

Lo cierto es que este desafortunado suceso estrechó aún más la relación entre padre e hija, a pesar de que la propia Gloria Camila ha confesado bromeando que cuando su madre aún vivía, ella ya era más "papitis" y José Fernando todo lo contrario. Ahora bien, la muerte de la cantante fue un palo muy duro para el torero, quien tuvo que convertirse en padre y madre a la vez, un papel que su hija ha alabado, añadiendo además: "Si se hundía él se hundía el barco y todo".

Te puede interesar