Se confirma la ruptura de Gloria Camila y Kiko entre rumores de infidelidades por ambas partes

EL FIN

Se confirma la ruptura de Gloria Camila y Kiko entre rumores de infidelidades por ambas partes

La mediática pareja habrían roto el pasado 3 de julio después y desde entonces Kiko habría tenido ya varios encuentros con Sofía Suescun.

Se confirma la ruptura de Gloria Camila y Kiko entre rumores de infidelidades por ambas partes

La ruptura entre Gloria Camila y Kiko, una de las parejas más mediáticas de Telecinco, es ya un secreto a voces en los pasillos de Mediaset. Y ahora ha sido José Antonio León el que ha dado los datos más relevantes sobre cómo se sucedieron los hechos más allá de la fotografía entre el extronista y Sofía Suescun, la gota que colmó el vaso de Gloria Camila.

Kiko y Gloria Camila terminaron el 3 de julio | Foto: Outdoor Kiko y Gloria Camila terminaron el 3 de julio | Foto: Outdoor

Según ha podido saber el reportero de 'Sálvame' de fuentes cercanas a la pareja, todo se desató el pasado 24 de junio, fecha en la que la tenía lugar su cuarto aniversario. Esa misma semana, Kiko viajaba a Barcelona con motivo de su trabajo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y allí coincidía con su compañera Sofía Suescun. Esto no le hizo mucha gracia a Gloria Camila, que empezó a ver cosas raras entre ellos. Algo que se le confirmó en cuento el que todavía era su novio regresó y descubrió que se seguían ya en redes sociales, algo extraño ya que durante 4 años de relación "la había estado poniendo verde [a Sofía Suescun]", aseguró José Antonio León.

Después de esto, el 30 de junio Kiko le pidió un tiempo a Gloria Camila: "Le dijo que estaba agobiado", apunta el reportero, y que todo lo que se estaba diciendo sobre Sofía Suescun era una invención. Pero la cosa no fue a mejor y días después, el 3 de julio, el andaluz volvió a citar a la todavía su novia junto con el mejor amigo que tienen el común y le dijo que la dejaba: "Le dice que no puede más, que no esta enamorado, que está agobiado, que no puede soportar la situación y como es ella de celosa", son los motivos.

Esta foto de Kiko y Sofía Suescun fue la que desató los rumores | Foto: InstagramEsta foto de Kiko y Sofía Suescun fue la que desató los rumores | Foto: Instagram

Y fue entonces cuando se empezó a destapar toda la verdad. Kiko y Sofía Suescun llevarían un tiempo teniendo citas y que incluso gente que trabaja en Telecinco los habrían pillado saliendo del camerino de 'MyHyV' muy acarameladitos. Siguió llegando más información y otras fuentes aseguraron que la noche que estuvieron juntos en Barcelona por motivos de trabajo ya habría ocurrido algo porque los dos se apartaron del resto del equipo y se fueron juntos al hotel. Además, al día siguiente de dejarlo con Gloria Camila, Kiko se fue a la fiesta de cumpleaños de la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.

La versión de Kiko Hernández

Además de toda esta información aportada por José Antonio León, otro de sus compañeros, Kiko Hernández, tiene una versión muy diferente a la suya. Según este segundo informador, el problema vendría porque las discusiones en la pareja eran una tónica casi diaria que no hacía más que desgastarlos y dificultar su relación. Y no solo eso sino que, más allá de lo que pudiese ocurrir entre Sofía Suescun y Kiko, Gloria Camila también habría tenido un affaire con otro chico de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Te puede interesar