La foto de Kiko Jiménez con Sofía Suescun que ha hecho estallar a Amor Romeira

NO HAY DEBATE

La foto de Kiko Jiménez con Sofía Suescun que ha hecho estallar a Amor Romeira

Amor Romeira ha estallado ante una publicación que Kiko Jiménez ha hecho en su cuenta de Instagram junto a Sofia Suescun.

La foto de Kiko Jiménez con Sofía Suescun que ha hecho estallar a Amor Romeira

Hace menos de un año, Kiko Jiménez y Sofía Suescun protagonizaron un enfrentamiento de lo más tenso en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el que Emma García, por entonces presentadora del programa, tuvo que mediar por el tono, cada vez peor y más agresivo, que estaba cogiendo. A día de hoy, ambos son colaboradores de 'Supervivientes' y se encontraron el pasado 8 de julio de 2019 en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Y parece que los antiguos enemigos han mejorado mucho su relación. Así lo dejaba claro Kiko Jiménez a través de su cuenta oficial de Instagram donde ha querido compartir una publicación, una foto junto a Suescun en el plató, ambos sonrientes y muy cercanos, acompañada de este mensaje: "¿Qué tal si debatimos?".

Kiko Jiménez y Sofía Suescun | InstagramKiko Jiménez y Sofía Suescun | Instagram

Una imagen que ha supuesto una sorpresa para muchos por la mala relación que los colaboradores tenían en el pasado, y no sin razón. Suescun acusó a Jiménez de 'cazachollos'. Además, la pareja de Kiko Jiménez, Gloria Camila, no tiene una buena relación con la ganadora de 'Gran Hermano 16' y, aunque no se ha pronunciado con respecto a la publicación, lo cierto es que no le ha querido dar un like a la foto de su novio junto a Suescun.

Amor Romeira sí tiene algo que decir

La que no ha tardado en estallar en contra de esta publicación ha sido Amor Romeira, íntima amiga de Gloria Camila: "Si... no te da asco estar con una chica que ha hablado mal de ti, mal de mi hermana Gloria Camila y encima es TRANSFÓBICA?? Pregunto", estallaba la concursante de 'Gran Hermano 9' ante la publicación de Jiménez. Está claro que es cuestión de tiempo que Gloria Camila se pronuncie al respecto.

Te puede interesar