Las imágenes de la supuesta infidelidad de Gloria Camila a Kiko Jiménez que Albert Barranco desmiente

TODO BIEN CLARO

Las imágenes de la supuesta infidelidad de Gloria Camila a Kiko Jiménez que Albert Barranco desmiente

A pesar de las claras imágenes que muestran el acercamiento, el viceverso lo niega todo y parece que solo fue un jugueteo.

Las imágenes de la supuesta infidelidad de Gloria Camila a Kiko Jiménez que Albert Barranco desmiente

Una imagen vale más que mil palabras, nunca mejor dicho. Y es que unas imágenes muestran lo bien que se lo pasaron Gloria Camila y Albert Barranco en una discoteca, las cuales podrían hacer peligrar la relación de la hija de Rocío Jurado y Kiko Jiménez, y es que la joven le dijo a su pareja que iba a Barcelona por motivos de trabajo.

Gloria Camila de fiesta con Albert Carrasco | Foto: Telecinco.esGloria Camila de fiesta con Albert Carrasco | Foto: Telecinco.es

En el vídeo se ve cómo bailan y hablan muy cerca el uno del otro. Lo que más ha despertado las dudas de los más curiosos es una secuencia en la que se ve a Gloria Camila y al tronista bajando una escalera. Es justo ahí cuando Albert Barranco le toca el culo y para nada parece algo accidental, es más, ella ni se inmuta ni le retira la mano.

Declaraciones del testigo que presenció todo

Un testigo ha afirmado en 'Sálvame': "Estuvieron toda la noche muy animados los dos, con muchos besos, mucho cariño. Parecía que estaba más que olvidándose de su novio actual y desaparecieron unos 10 o 15 minutos en el cuarto oscuro de la discoteca".

Albert Barranco tocándole el culo a Gloria Camila | Foto: Telecinco.esAlbert Barranco tocándole el culo a Gloria Camila | Foto: Telecinco.es

"Estaba embobada, aunque él era el que más la cogía por detrás y le daba cachetes por el culo. Abrazos puede ser alguno de cachondeo, pero tema besos nada", ha dicho el testigo. Acusaciones que el viceverso ha negado rotundamente: "Coincidimos junto con unos amigos. Es imposible, aunque pueda parecerlo, pero me extraña que sea".

Te puede interesar