Gloria Camila, Kiko Jiménez y la broma sobre su ruptura que ha desconcertado a todo el mundo

BROMA PESADA

Gloria Camila, Kiko Jiménez y la broma sobre su ruptura que ha desconcertado a todo el mundo

La todavía pareja ha decidido gastar una broma a todos sus seguidores dando un avance de su vídeo en el que nada era lo que parecía.

Gloria Camila, Kiko Jiménez y la broma sobre su ruptura que ha desconcertado a todo el mundo

La noticia de que Gloria Camila y Kiko Jiménez habían roto dejó a todo el mundo ligeramente desconcertado, ya que fue la propia hija de Rocío Jurado la que lo comunicó en un avance de su canal en MTMAD 'Como yo te amo'. No ha hecho falta esperar mucho para descubrir que se trataba todo de una broma y que de ruptura, nada de nada. Con cara compungida empezaba Gloria Camila el vídeo que luego ha terminado en muchas risas.

Gloria Camila gastando la broma a sus seguidores / Foto: telecinco.esGloria Camila gastando la broma a sus seguidores / Foto: telecinco.es

"Lo dejamos. Sé que es una situación difícil, rara, pero creo que tenía que contároslo. Hemos llegado a la conclusión de que es lo mejor. Necesitábamos un poco de espacio y hemos decidido esto juntos. Kiko va a seguir formando parte de mi vida. Antes de que se especulen cosas prefiero contároslo yo", decía la joven ya en el avance previo. La sorpresa llegaba cuando decía a Kiko Jiménez si quería decir unas últimas palabras a los seguidores y él entraba en el plano.

"Hasta aquí llegó la broma. Hemos acabado hasta aquí de todo", decía Kiko Jiménez escondiendo una leve sonrisa que se descubre después al ver que Gloria Camila está sosteniendo una cebolla para que le provoque el llanto. Los dos se juntaron en el plano y demostraron que su amor sigue más vivo que nunca: "¿Qué os creíais, que lo íbamos a dejar así como así? Que lo que hemos dejado ha sido el canal 'Como yo te amo", desvelaba Kiko.

Gloria Camila y Kiko Jiménez tras gastar la broma / Foto: telecinco.esGloria Camila y Kiko Jiménez tras gastar la broma / Foto: telecinco.es

Cada uno por separado... en el trabajo

Está claro que de separación nada de nada, sino que cada uno emprende caminos separados en lo que vídeos se refiere. Ahora, Kiko Jiménez tendrá su propio canal separado del de su novia para tratar temas que interesen a las personas que le sigan a él: "Vamos a hacer nuestros vídeos por separado aunque sigamos saliendo en los del otro". Ha sido una broma un poquito pesada, pero que ha terminado siendo graciosa porque todo el mundo se la ha creído.

Te puede interesar