Gloria Camila estalla contra los paparazzis: "Esto me parece un poco de acoso"

SOBREPASADA

Gloria Camila estalla contra los paparazzis: "Esto me parece un poco de acoso"

La hija de Rocío Jurado ha retransmitido en directo su huida de varios coches de la prensa que la perseguían tras anunciar su falsa ruptura con Kiko Jiménez.

Gloria Camila estalla contra los paparazzis: "Esto me parece un poco de acoso"

La relación entre Gloria Camila y la prensa es bien sabido que de un tiempo a esta parte no es precisamente buena. No ha dudado en reconocer que no le gustan programas como 'Socialité' y nunca se ha mostrado muy receptiva cuando los reporteros la asaltaban por la calle con preguntas. Pero parece que cuando un interés personal aparece de por medio la hija de Rocío Jurado ve en los medios de comunicación una forma perfecta para ganar notoriedad.

Gloria Camila ha retransmitido la persecución en directo en Instagram / Foto: telecinco.esGloria Camila ha retransmitido la persecución en directo en Instagram / Foto: telecinco.es

Pero lo que se esperaba la joven es que no se puede jugar con algo tan grande como es la prensa del corazón porque, como dice el dicho: "Sabe más el diablo por viejo que por diablo", y ahora las consecuencias de su bromita sobre la falsa ruptura de su relación sentimental con Kiko Jiménez para conseguir centrar la atención en ella para luego anunciar un nuevo proyecto ha cabreado a más de uno y ahora Gloria Camila no sabe cómo gestionar la situación.

Y la youtuber ha decidido narrar lo que estaba ocurriendo a través de un vídeo en directo en Instagram, la red social que le gusta usar para hablar con sus seguidores y dar zascas a la prensa: "Desde el coche, señores, desde el coche haciéndonos fotos a mi sobrina y a mí", decía mientras caminaba apresurada por la calle: "¿Os parece normal? Llevamos con esos dos coches detrás como 5 horas". Posteriormente se atrinchera en un bar para que no puedan encontrarla y allí bromea con un señor -mientras sigue retransmitiendo en directo- sobre "llamar a los rusos", una famosa mafia peligrosa, para terminar con quien le está haciendo la vida imposible.

Ha compartido su indignación con sus seguidores / Foto: telecinco.esHa compartido su indignación con sus seguidores / Foto: telecinco.es

Cuando juegas con fuego, te quemas

Pero por muy agobiada que se sienta Gloria Camila con esta situación, los paparazzis tiene muy claro cual es su trabajo y, más aún, que con la falsa información no se juega. El programa 'Socialité' ha podido hablar con Kiti Gordillo, una reportera de calle que conoce muy bien a la principal protagonista de todo esto, y ha comentado esta situación: "Ha sentado un poco como tomadura de pelo", aseguró. Y por muy aquejada que se muestra la también hija de Ortega Cano por la situación, la reportera le da un consejo: "Debería de pensar en las consecuencias de lo que hace", ya que "si no quieres que los medios hablen de ti, no juegues con dar noticias".

Te puede interesar