Gloria Camila y Kiko Jiménez están al borde de la ruptura

¿CRISIS DEFINITIVA?

Gloria Camila y Kiko Jiménez están al borde de la ruptura

A pesar de haber estado viviendo un año juntos y llevar cuatro de relación, la hija de Rocío Jurado querría terminar la relación por la conexión entre su novio y Sofía Suescun.

Gloria Camila y Kiko Jiménez están al borde de la ruptura

Aunque Gloria Camila y Kiko Jiménez llevan saliendo cuatro años y viven juntos desde hace casi uno, la pareja podría no estar pasando por sus mejores momentos. Todo apunta, según informa Jaleos tras recibir datos de confidentes cercanos a la pareja, que a la hija de Rocío Jurado no le habrían gustado algunas informaciones recientes sobre su novio y que involucran a Sofía Suescun, compañera de trabajo de Jiménez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Gloria Camila y Kiko Jiménez en el cumpleaños de José María OrtegaGloria Camila y Kiko Jiménez en el cumpleaños de José María Ortega

Según el citado medio, la hija de Maite Galdeano y el novio de Gloria Camila fueron vistos juntos en la discoteca 'Oh my club' y tras terminar la fiesta, ambos cogieron el mismo taxi alrededor de las 06:00h de la mañana. La hija de José María Ortega Cano conoce esta información y al parecer ni ella ni su pareja quieren que la crisis que están viviendo salga a la luz por terceras personas, sino que desean darlo a conocer ellos mismos.

Los líos entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun

A pesar de que ambos han protagonizado una de las parejas más jóvenes y solidas del panorama y de haber publicado recientemente fotos de los dos en sus respectivas cuentas de Instagram para mostrar lo bien que marcha su historia, parece ser que esta podría ser la crisis definitiva que pondría el punto y final a su relación. Y es que esta nueva información sería la gota que ha colmado el vaso para Gloria Camila porque su novio y la ganadora de 'Supervivientes 2018' ya habían tenido alguna historia.

Sofía Suescun con Kiko Jiménez / Foto: InstagramSofía Suescun con Kiko Jiménez / Foto: Instagram

Fue Suescun quien contó abiertamente en 2017 que ella y Jiménez se habían liado muchas veces pero la cosa no llegó a más porque es un "mujeriego". Sin embargo, ambos mantienen una buena amistad, cosa que demuestran en sus redes sociales con imágenes de ellos juntos. Además, el trabajo les está uniendo mucho, al coincidir como consejeros en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora puede ser que esta amistad se transforme en algo más si Kiko Jiménez y Gloria Camila rompen su relación de cuatro años de amor.

Te puede interesar