Gloria Camila le hace la cobra a Colate y le deja las cosas claras: "¿Tú sabes que yo tengo novio?"

¡ZASCA!

Gloria Camila le hace la cobra a Colate y le deja las cosas claras: "¿Tú sabes que yo tengo novio?"

La hija de Rocío Jurado pone fin a las insinuaciones que el empresario le ha lanzado a lo largo de la edición.

Gloria Camila le hace la cobra a Colate y le deja las cosas claras: "¿Tú sabes que yo tengo novio?"

El idilio que Gloria Camila y Colate parecían mantener a lo largo de la sexta edición de 'Ven a cenar conmigo' parece haber llegado a su fin. Han sido cuatro semanas de insinuaciones, indirectas y gestos que dejaban ver cierta tensión entre ambos participantes y a los que, finalmente, Gloria Camila ha decidido poner punto y final.

Y es que el momento más surrealista de la noche ha llegado cuando la hija de Rocío Jurado ha acompañado a Colate a la cocina para ayudarle con los platos. Allí, el empresario se ha mostrado muy bromista y tras mancharle la nariz con helado a la joven, ha intentado limpiarla con un movimiento que Gloria Camila ha entendido como un beso y que ha provocado que ella se retirara inmediatamente.

Colate bromea con Gloria Camila/Foto:MiteleColate bromea con Gloria Camila/Foto:Mitele

No obstante, antes de que comenzara la cena, la hija de José Ortega Cano ya le había parado los pies al empresario y le ha recordado no solo que tenía novio, sino que además llevaba saliendo casi cuatro años con él. En este sentido, Colate ha declarado que no desistiría y han seguido con sus tira y afloja hasta el final de la velada.

Juntos por Richard Gere

Ahora bien, si hay algo que le ha llamado la atención a Gloria Camila ha sido una fotografía que el anfitrión tenía junto a Richard Gere, pues parece ser que el actor es uno de los amores platónicos de la joven. Por ello, la hija de Jurado se ha quedado boquiabierta cuando ha descubierto que Alejandra Silva, la mujer del intérprete, es prima de Colate. Sin duda una ocasión que ella ha utilizado para pedirle si un día podría presentárselo y que ha terminado en una cita planificada para el verano en Miami.

Te puede interesar