Gloria Camila y Kiko Jiménez se dejan de seguir en redes y Sofía Suescun comenta una foto de él al desnudo

¿CONFIRMACIÓN DE RUPTURA?

Gloria Camila y Kiko Jiménez se dejan de seguir en redes y Sofía Suescun comenta una foto de él al desnudo

Todo apunta a que el tonteo de los últimos días entre Jiménez y la ganadora de 'Supervivientes 2018' habría provocado la ruptura con Gloria Camila.

Gloria Camila y Kiko Jiménez se dejan de seguir en redes y Sofía Suescun comenta una foto de él al desnudo

Los rumores de que Gloria Camila y Kiko Jiménez estaban viviendo una importante crisis de pareja comenzaban a inicios de semana. Suele decirse que cuando el río suena agua lleva y en este caso parece ser que, efectivamente, se ha producido la ruptura entre la hija de Rocío Jurado y el comentarista de 'Mujeres y Vombres y Viceversa'.

El suceso que lo confirmaría es que ambos se han dejado de seguir en redes sociales. Después de haberse comprometido al salir de 'Supervivientes', de llevar cuatro años de relación y más de un año viviendo juntos, el distanciamiento entre la joven pareja parece que será algo definitivo. Y se ha producido nada más y nada menos que por culpa del tonteo que se vendría produciendo entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun durante los últimos días.

Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez en la procesión de la Virgen de la Regla en ChipionaGloria Camila y su novio Kiko Jiménez en la procesión de la Virgen de la Regla en Chipiona

Ambos trabajan juntos en el programa del amor de Telecinco como opinionistas, pero además ya han tenido algún que otro lío en el pasado, como confirmó la propia Suescun en 2017. Sin embargo, nunca llegaron a más porque según ella Jiménez es un "mujeriego" pero podría ser que la hija de Maite Galdeano cambiara ahora de opinión.

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Ya se les vio saliendo saliendo de la discoteca 'Oh my club' y coger el mismo taxi en torno a las 06:00 horas de la madrugada hace unos días, además de que recientemente han compartido fotos de ellos juntos en las redes sociales. No obstante, parece que el tonteo entre ellos ha llegado demasiado lejos y ha provocado la ruptura entre Gloria Camila y Kiko. Además, no han escondido su flirteo pues el joven ha subido una foto a su Instagram una sugerente foto de espaldas, mostrando su cuerpo al desnudo, comentando: "Hoy estoy guasón, ¿y tú?".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estoy guason, y tu? ? ? @daniisanchez12

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Aunque no se puede saber a quién va dirigida esta pregunta, la ganadora de 'Supervivientes 2018' podría haberse dado por aludida y ha comentado la publicación: "¿Hasta qué hora lo estás?". Por su parte, Gloria Camila ha obviado la imagen pero también ha colgado una foto de ella misma con una frase que podría ser una indirecta: "Sé que no debí quedarme a negociar. Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire", ha escrito la joven.

Te puede interesar