José Ortega Cano: "Tras la muerte de Rocío Jurado me dio por beber y tener una vida descontrolada"

DULCE MOMENTO

José Ortega Cano: "Tras la muerte de Rocío Jurado me dio por beber y tener una vida descontrolada"

El diestro ha contado a Toñi Moreno que la recuperación de José Fernando va estupenda y también ha hablado de su boda con Ana María Aldón.

José Ortega Cano: "Tras la muerte de Rocío Jurado me dio por beber y tener una vida descontrolada"

Uno de los invitados estrella de este domingo 28 de enero a 'Viva la vida' ha sido José Ortega Cano, que ha visitado a Toñi Moreno para hablar de sus nuevos proyectos -una gran residencia canina- tanto personales como profesionales, así de cómo se encuentra su hijo José Fernando. El joven lleva ya varios meses ingresado en un centro para tratar de rehabilitarse y recuperarse de sus adicciones. El diestro ha comentado que su hijo está "tranquilo" y su recuperación va "muy bien".

"Ha habido momentos que me he hundido, pero ahora veo que él es tan consciente del problema y le veo ya con una niña... Me ha hecho abuelo de una niña preciosa que se llama María del Rocío, ¡casi nada! Yo le digo tienes que luchar por ella y luchando por ella luchas por ti. Y tu futuro está ahí a la vuelta de la esquina y ya se acaba el tiempo, y estoy muy contento. Yo creo que se le puede salvar", decía sobre el actual estado de José Fernando, asegurando sentirse muy orgulloso.

Ortega Cano hablando de cómo está su hijo / Telecinco.esOrtega Cano hablando de cómo está su hijo / Telecinco.es

Por tanto parece que esta vez sí José Fernando está siguiendo el camino adecuado, como también José Ortega Cano supo encontrar el camino después de la muerte de Rocío Jurado, algo en el que tuvo mucho que ver su prometida Ana María Aldón.

"No me las doy de santo, pero indudablemente Dios está conmigo"

"No me las doy de santo, pero indudablemente Dios está conmigo. He tenido muchos momentos para no estar ahora aquí y también, por otra parte, ese regalo a los 60 años -en referencia a Ana María Aldón y su hijo José María-. La muerte de Rocío me afectó muchísimo y estaba muy mal. Yo que nunca fui hombre de beber, me dio por beber y me dio por llevar una vida descontrolada y fíjate, después conozco a Ana María y me da esa tranquilidad, ese sosiego y a su vez me da un niño, que encima dice que no es Aldón, dice que es Ortega Cano", aseguraba recordando su momento más oscuro.

José Ortega Cano hablando de su hijo José María / Telecinco.esJosé Ortega Cano hablando de su hijo José María / Telecinco.es

Tras escuchar estas palabras, la propia Ana María Aldón entró en directo al recibir la llamada de Toñi Moreno. La futura mujer de Ortega Cano comentó que está muy centrada en su carrera de diseño, que le quedan 5 meses y será entonces cuando tendrán que ver si se casan en este 2018 o ya lo dejan para 2019. "Ana me ha dado lo más grande que me podía pasar, tener un hijo, que además es un calco, y mucha serenidad para llevar el día a día".

Te puede interesar