Los golpes bajos de Kiko Hernández contra Anabel Pantoja: de los votos a Kiko Rivera

NO SE CORTA

Los golpes bajos de Kiko Hernández contra Anabel Pantoja: de los votos a Kiko Rivera

Tras la expulsión de la sobrina de Isabel Pantoja, Kiko Hernández no se mordió la lengua y habló claro en 'Sálvame'.

Los golpes bajos de Kiko Hernández contra Anabel Pantoja: de los votos a Kiko Rivera

Todo el mundo conoce bien la gran enemistad que existe desde hace mucho tiempo entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja, un enfrentamiento que siempre ha provocado gritos, lágrimas, reproches, discusiones durante las emisiones de 'Sálvame' una vez tras otra. Pero, tras la expulsión de la sobrina de la tonadillera, Hernández ha aprovechado para volver a la carga contra ella. "Anabel Pantoja se ha ido por muchas razones", empezó a explicar el colaborador del programa de Telecinco.

"La gente está harta de los Pantoja, de la gente que falsea los sentimientos, porque esta señora intentó vendernos a toda España una carpeta que no existía cuando está a punto de casarse con el negro y de pronto empieza a hacer las tonterías con el gesto del anillo", siguió atracando Hernández a Anabel Pantoja. Además, aseguró sin pelos en la lengua que "si la gente quiere que te quedes, no hace falta que vendas humo". Para luego seguir y burlarse de la salida de Pantoja: "De pronto dice Anabel Pantoja, 'es que es mi momento porque le ha tocado a mi primo, a mi prima, a mi tía y ahora era mi momento', perdona, ¿tú momento sabes cuándo fue? Hace cinco años", afirmó el colaborador.

Posado oficial de Anabel Pantoja como concursante de 'GH VIP 7'Posado oficial de Anabel Pantoja como concursante de 'GH VIP 7'

Hernández lo tenía todo muy bien pensado para soltar una bomba que podría dañar la relación entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera: "¿Sabes quién te robó tu momento? Tu primo Kiko Rivera, que hace cinco años se enteró de que ibas tú y como tenía una deuda llamó a la productora y dijo 'mi prima no va, voy yo', y luego el tío abandonó la casa a las dos semanas, ese es el que te robó tu momento".

El golpe bajo de Kiko Hernández a Anabel Pantoja

Lejos de mantenerse al margen, Hernández confesó abiertamente en 'Sálvame' que había sido participe de la expulsión de Anabel Pantoja de 'GH VIP 7'. "He metido más de cien votos para que salga Anabel. Y el miércoles pasado cogí el móvil de varios compañeros y voté a través de ellos para que saliera expulsado", confesaba. Unas palabras que sorprendieron a todos sus compañeros de plató, pero que no supuso nada para Kiko Hernández ya que "no la considero mi amiga".

Te puede interesar