Anabel Pantoja se convierte en la primera expulsada de 'GH VIP 7'

GAME OVER

Anabel Pantoja se convierte en la primera expulsada de 'GH VIP 7'

La sobrina de Isabel Pantoja ha perdido el duelo contra Irene Junquera y ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, terminando el juego para ella

Anabel Pantoja se convierte en la primera expulsada de 'GH VIP 7'

Después de una semana de concurso, Anabel Pantoja se ha convertido en la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 7'. Se enfrentaba a su compañera Irene Junquera, después de que el martes anterior, durante la emisión del programa 'Límite 48 Horas' y para sorpresa de todos los concursantes, Hugo Castejón se salvase de una posible expulsión gracias a los votos de la audiencia, lo cual celebró con mucha euforia y alegría. La expulsión de la sobrina de Isabel Pantoja estaba ya decidida desde hacía días, ya que ha venido acumulando un alto porcentaje desde que se conocieran los nombres de los nominados. El tiempo de juego para Anabel Pantoja dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ha terminado, su gran sueño desde hace cinco años que confesaba a Maestro Joao.

Mila Ximénez ha sido un gran apoyo para Anabel en 'GH VIP 7' | telecinco.esMila Ximénez ha sido un gran apoyo para Anabel en 'GH VIP 7' | telecinco.es

El paso de Anabel Pantoja por 'GH VIP 7'

Aunque entraba muy ilusionada, el sueño de Anabel Pantoja en 'Gran Hermano VIP' no ha durado más de una semana. Con un bagaje televisivo en realities muy importante tras su paso por 'Supervivientes' o su corta y reciente experiencia en el formato 'GH Weekend' en el que participó junto a sus compañeros y colaboradores de 'Sálvame', no ha conseguido ganarse el corazón ni el voto de la audiencia, que ha decidido que se convierta en la primera expulsada de la séptima edición del formato de famosos de 'Gran Hermano'.

La parte positiva de la salida de Anabel Pantoja de la casa de 'GH VIP' es que podrá continuar preparando personalmente su próxima boda junto a su pareja, algo que hasta entonces estaba haciendo su familia, como así declaró Irene Rosales en una de las galas del programa, la persona que ha llevado a cabo la defensa de la concursante desde el plató de los estudios centrales de Mediaset España. Aunque no han sido muchas las polémicas que ha protagonizado la sobrina de la tonadillera, sí que ha estado involucrada en algunos de los frentes abiertos más importantes vividos dentro de los muros del búnker de Guadalix de la Sierra, sobre todo los relacionados con Hugo Castejón.

Anabel y Hugo discutiendo en 'GH VIP 7' | telecinco.esAnabel y Hugo discutiendo en 'GH VIP 7' | telecinco.es

Disputas con Hugo Castejón

Un simple yogur que la sevillana no había tirado a la basura fue el origen de una de las discusiones más sonadas dentro de la casa. No era este hecho el motivo como tal, si no que Hugo Castejón le recriminaba que se lo hubiera comido, a pesar de que había pedido permiso a Dinio García, jefe de la casa en ese momento. En el confesionario, la sobrina de Isabel Pantoja aseguraba que "ha querido dejarme como una gorda inmunda y que no paro de comer. Es un hecho. Lo soy. Pero no pasa nada. No tienes que recalcármelo delante de 16 personas", un comentario que provocó la risa en el plató de Telecinco mientras se emitían las imágenes.

Este no ha sido el único encontronazo de Pantoja con Castejón. En un acalorado rifirrafe, el ex de Marta Sánchez le echó en cara "yo soy economista, pero, ¿tú de qué vives? De ser la sobrina de...". Este comentario fue muy desafortunado por parte del proyecto a cantante, puesto que olvida que él no ha entrado a 'Gran Hermano VIP' precisamente por la carrera u oposición aprobada, si no por las relaciones sentimentales que ha mantenido que famosas españolas. No obstante, Anabel supo defenderse al afirmar contundente que "vivo de tener dignidad", añadiendo posteriormente descalificativos como "payaso" o "mamarracho".

¿Tonteo con Gianmarco?

Lo cierto es que Anabel Pantoja no ha generado demasiados vídeos, pero algunos de los más comentados han sido aquellos en los que salía con el concursante italiano, Gianmarco. Mucho se ha hablado en los diferentes programas de Telecinco de los 'ojitos' que la sobrina de Isabel Pantoja ponía a su compañero. Esto no habría sido tan comentado de no estar comprometida Anabel con su novio Omar para casarse en los próximos meses. La propia Mila Ximénez, ejerciendo de vidente, le decía "yo ya te he dicho más de una vez que tú no te vas a casar y no he sido yo la única que te lo ha dicho".

Las imágenes de las que todo el mundo hablaba | telecinco.esLas imágenes de las que todo el mundo hablaba | telecinco.es

Sin embargo, el novio de Anabel Pantoja intervino en una entrevista en 'Sálvame' para dejar claro que no tenía ningún miedo de lo que pudiera estar haciendo. "Está todo bien, son amigos y ya está. No tengo celos porque ella es así con todo el mundo, también con mis amigos", declaraba Omar en el programa de las tardes de Telecinco. Ahora que está fuera de la casa, tendrá que explicar si de verdad siente algo por Gianmarco o si su boda sigue en pie y la veremos de blanco en unos meses.

Te puede interesar