Kiko Hernández, arrepentido de su pasado televisivo: "Aprendí que no todo vale en televisión"

ARREPENTIMIENTO LABORAL

Kiko Hernández, arrepentido de su pasado televisivo: "Aprendí que no todo vale en televisión"

El colaborador, aunque no ha pedido perdón, ha confesado que se arrepiente de cómo atacó duramente a personajes públicos en sus comienzos televisivos.

Kiko Hernández, arrepentido de su pasado televisivo: "Aprendí que no todo vale en televisión"

En el mundo laboral televisivo, muchos son los profesionales que se arrepiente de haber cometido numerosos errores. Tras más de 15 años de profesión, Kiko Hernández confesó en 'Sálvame' el arrepentimiento que lleva arrastrando tras tantos años trabajando en más de 20 programas.

El colaborador tuvo que soportar ver los momentos más peliagudos de su larga trayectoria televisiva, en especial 'Crónicas Marcianas', 'Salsa Rosa' y 'A tu lado'. "Me avergüenzo de haber hecho esas cosas, de haber puesto a parir a la gente... Por dinero te sentabas y ponías a parir a alguien", confesaba.

Kiko Hernández escuchando atentamente las declaraciones de su exsuegra | Telecinco.esKiko Hernández escuchando atentamente las declaraciones de su exsuegra | Telecinco.es

Tras ver un vídeo de la que fue su suegra durante el concurso 'GH 3' , Encarni Manfredi, no quiso dejar pasar la oportunidad alegando que tras las discusiones que tenía con ella, fue quien le abrió los ojos con respecto al mundo de la televisión. "Me llegó a demandar. Yo no tenía nada en contra de ella. Yo gané el juicio, pero pudo haber ganado ella. Con eso aprendí que no todo vale en televisión. La lección que me llevo es esa", comentaba a sus compañeros.

Además, Kiko Hernández quiso dejar claro que no era una petición de perdón. "No estoy pidiendo perdón, pero no volvería jamás a hacer ese tipo de televisión. Lo hice en aquel momento, pero entonces solo veía el dinero. Veía que solo estaría seis meses, o un año, o un año y medio... Luego me fue yendo bien y he seguido trabajando en televisión", era otra de las confesiones del colaborador.

Su etapa en 'Crónicas Marcianas'

Hernández, viendo su viaje al pasado, confesó lo que sentía al verse a sí mismo. "Si yo volviera a la etapa de 'Crónicas Marcianas', es una etapa mucho más heavy, era una mesa donde tienes que decir las cuatro letras porque así lo pedía la audiencia, no haría lo mismo... criticaba a alguien y a lo mejor la pobre mujer no había hecho nada. Era lo que tú entendías que tenías que hacer. Ahora pienso que hacer eso con una persona a la que no conozco de nada... no compensa", recordaba avergonzado.

Kiko Hernández hablando de cuando trabajaba en 'Crónicas Marcianas' | Telecinco.esKiko Hernández hablando de cuando trabajaba en 'Crónicas Marcianas' | Telecinco.es

El exconcursante de 'GH 3' aclaró que él era quien decía sí y quien cobraba el talón. Además quiso hacer referencia a su primer jefe televisivo, Javier Sardá, desde el respeto."A mí Sarda me ha llamado para decirme lo que tenía que decir, y ese día no estaba solo", explicó el colaborador desde el respeto a Sardá. "Nunca muerdo la mano que me da de comer", terminaba diciendo.

Te puede interesar