Kiko Hernández responde a Terelu Campos: "Eres muy mala profesional"

DARDO ENVENENADO

Kiko Hernández responde a Terelu Campos: "Eres muy mala profesional"

Kiko Hernández pasó la celebración de su 43 cumpleaños ajeno a lo que pasaba en el plató de 'Sálvame', pero un día después ha querido pronunciarse.

Kiko Hernández responde a Terelu Campos: "Eres muy mala profesional"

Kiko Hernández ha enviado un mensaje muy tajante a Terelu Campos después de las declaraciones que hizo la periodista en el programa en el que es colaboradora, 'Viva la vida', en relación a sus excompañeros del programa de Telecinco, 'Sálvame'.

La presentadora Carlota Corredera ya dedicó unas palabras a su excompañera. Le deseó lo mejor a la periodista y le hizo saber que nunca jamás, desde 'Sálvame', habían tenido la intención de perjudicarla en el ámbito profesional. Ese día era el cumpleaños de Kiko Hernández, por lo tanto, el colaborador no se encontraba a plató, por eso ha sido un día después cuando, ya de vuelta al trabajo, ha querido pedir un momento para responder él, de manera individual, a las declaraciones de Terelu Campos.

Kiko Hernández manda un contundente mensaje a Terelu Campos en 'Sálvame' Foto: TelecincoKiko Hernández manda un contundente mensaje a Terelu Campos en 'Sálvame' Foto: Telecinco

Kiko Hernández quiso lanzar unas palabras llenas de verdad a la hija de María Teresa Campos: "Terelu, ¡qué tramposa eres hija mía!, qué tramposa, qué tramposilla nos ha salido Terelu Campos! Con esa dignidad con la que te vistes: 'Yo no he visto nada, yo no quiero ver nada, yo lo que me pongas aquí, yo vengo virgen a la entrevista, bla, bla, bla'. Qué hijos de hospital hay en ese programa. Lo que yo nunca haría sería trabajar con el trabajo de una persona como han hecho ellos", eran las primeras palabras de Kiko Hernández haciendo burla a todo lo que Terelu Campos había dicho sobre sus compañeros de 'Sálvame' y más concretamente sobre él.

Kiko Hernández interpela de manera directa a Terelu Campos en 'Sálvame' Foto: TelecincoKiko Hernández interpela de manera directa a Terelu Campos en 'Sálvame' Foto: Telecinco

Y el colaborador repite lo que ya dijo en el pasado, sin mostrar arrepentimiento por sus palabras, y echando en cara el comportamiento actual de Terelu Campos: "Hablando de mí, porque en el vídeo que le ponen digo: 'Para lo que ha quedado Terelu Campos que ha quedado para un fin de semana hablar 15 minutos de mamá Campos, de Bigote y de tal'. Nómbrame, no pasa nada, yo te nombre. Pero como eres muy mala profesional, porque para eso es para lo que has quedado, eres muy mala profesional, porque a mí me da igual el tema que me toque. Yo me lo veo todo, y cuando voy a un plató voy suficientemente informado. ¿Dónde está la Terelu Campos que decía que la información es poder?, ¿dónde está?".

Sorprendido

Finalmente Kiko Hernández ha acabado su alegato haciendo referencia al trabajo que Terelu Campos ha hecho en el pasado y al que, según él ve, hace ahora: "Vale que te haga daño pero tendrás que ver de lo que se está hablando. Yo lo que dije es que aquí, en este programa, tú hablaste de mil temas, incluido también de María Teresa Campos y de Edmundo, y lo que tocara. Pero es que desde las cuatro hasta las ocho tocábamos mil palos, mil temas, y tú hablabas de todos. Y me sorprende que solamente, ahora mismo en tu espacio hables de Teresa Campos, Edmundo, Edmundo, Teresa Campos. Eso no es jugar con un trabajo eso es definir lo que tú estás haciendo. Tramposilla. Te voy a hacer pum pum en el culo", cerraba así Kiko Jiménez su alegato.

Te puede interesar