Terelu Campos, tremendamente decepcionada con sus compañeros de 'Sálvame': "No sé si ya son mis amigos"

MUY DOLIDA

Terelu Campos, tremendamente decepcionada con sus compañeros de 'Sálvame': "No sé si ya son mis amigos"

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha pronunciado sobre todas las críticas que sus excompañeros de programa le han dedicado.

Terelu Campos, tremendamente decepcionada con sus compañeros de 'Sálvame': "No sé si ya son mis amigos"

Terelu Campos ha protagonizado recientemente una nueva exclusiva en la que aparece posando junto a su hija, Alejandra Rubio. Ambas han hablado de temas que las atañen y parece que no a todo el mundo le ha gustado lo que han dicho. Este es el caso de todos los compañeros y compañeras de 'Sálvame', que no han tenido reparo en criticar a la que fue su compañera y, para algunos, amiga.

La actual colaboradora de 'Viva la vida' se sentó con Sandra Barneda y tuvo que escuchar todas las críticas de 'Sálvame', una detrás de otra: "No es lo que más me apetezca porque no soy masoquista. Cuando no veo las cosas es para no sufrir". Tras ver la lista de críticas de Mila Ximénez, Kiko Hernández, Gema López y demás colaboradores, Terelu Campos decidía no atacar a nadie pero se la notaba tremendamente dolida con ellos y ellas porque, no hay que olvidar, que algunos son -o eran- amigos.

Terelu Campos escuchando las palabras de Mila Ximénez | Foto: telecinco.esTerelu Campos escuchando las palabras de Mila Ximénez | Foto: telecinco.es

"No tengo nada que contestarles, absolutamente nada. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice y de los actos que comete", decía tajante. Además, la colaboradora añadía: "Sí me voy a quedar con una cosa. Yo salgo a la calle como todo el mundo y voy a los sitios y yo me quedo con el cariño inmenso y el respeto del público, eso es lo único que a mí me importa. Cariño y respeto que me manifiestan continuamente".

¿Querrán que vuelva?

Sandra Barneda opinaba que, por lo que le decían a Terelu Campos, parecía que lo que de verdad querían era que volviera a 'Sálvame', pero la colaboradora apuntaba: "No sería la mejor manera esta de que yo volviera a 'Sálvame'. Yo no he hecho en este programa nada que no haya hecho durante 9 años y pico en 'Sálvame', donde he pasado momentos muy buenos y momentos terribles. Hablo de lo que hablo y no soy la que inicia ningún tema". Barneda le decía que muchos de ellos eran amigos y Terelu, visiblemente consternada, respondía: "Yo no sé si son mis amigos. Yo solo puedo hablar ya de mí".

Te puede interesar